www.inoutviajes.com
WF-SP900
Ampliar
WF-SP900

Regalos perfectos para el mejor padre

  • Sony WF-SP900

    Sony WF-SP900

  • Sony WF-SP900

    Sony WF-SP900

  • Sony WF-SP900

    Sony WF-SP900

  • Sony WF-SP900

    Sony WF-SP900

  • Sony WF-SP900

    Sony WF-SP900

A pesar de que aun quede, vamos adelantarnos porque el Día del Padre es un día especial y las opciones de regalos son infinitas.

Por ejemplo una opción es productos de imagen, audio y fotografía con los que seguro se acierta el próximo 19 de marzo.

Auriculares inalámbricos WF-SP900

Hacer deporte y poder escuchar música a la vez es el tándem perfecto para desconectar. Con los auriculares WF-SP900 ahora es posible. Se podrán utilizar en cualquier lugar… ¡incluso en el agua!
Gracias a su diseño totalmente inalámbrico y ergonómico, podrá hacer cualquier tipo de ejercicio sin limitaciones. Los WF-SP900 son compatibles con NFC y además son resistentes al agua, tanto dulce como salada. Tienen una memoria interna de 4 GB, con capacidad para 920 canciones y disponen de una duración de batería de hasta 6 horas, pudiéndola alargar hasta 21 mediante la carga de la funda. Si tu padre es fan de sumergirse en la música sin otras distracciones, podrá activar el Modo Voz y solo se percatará de avisos exteriores. En cambio, si es de los que no le gusta perderse lo que pasa en el exterior, podrá activar el Modo Ambiente y mantenerse alerta de los sonidos exteriores mientras sigue con su rutina deportiva. Todo ello mediante los sencillos botones que lleva integrados.

Cámara compacta DSC HX99

La cámara DSC HX99 es la mejor opción para poder rememorar una y otra vez todos los momentos únicos en familia. Tu padre podrá atesorar todos vuestros recuerdos con una calidad inmejorable y de forma cómoda. Gracias a supequeño tamaño, esta cámara es perfecta para que la pueda llevar a todos lados. ¡Casi se olvidará de que la lleva encima! Pese a su tamaño reducido, cuenta con un zoom extra largo único en su categoría para no perderse ni un momento en una graduación, un partido de fútbol o un festival de baile. Además, con su enfoque y obturador táctiles, podrá seleccionar sus instantáneas favoritas y capturar cualquier instante con un sencillo toque. Su pantalla LCD inclinable hasta 180º le permitirá además encuadrar autoretratos y fotos en grupo fácil y cómodamente.

Auriculares noise cancelling WH-1000X M3

Para un padre que viaja constantemente, ya sea por trabajo o por placer, Sony tiene el regalo que le dejará sin palabras: los auriculares WH-1000XM3. Además de poder escuchar su música favorita, disfrutará de uno de los mayores placeres a la hora de ir en tren o en avión: el silencio. Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño ergonómico de diadema con almohadillas reforzadas con los que viajará aún más cómodo. Su función de cancelación de ruido líder en la industria, le permitirá evadirse de todo a su alrededor, incluso a grandes altitudes gracias a su función Atmospheric Pressure Optimizing. Con solo colocar su mano derecha sobre el auricular, podrá tanto bajar y subir el volumen como responder llamadas o escuchar a las personas que tenga a su alrededor. Además, no tendrá que preocuparse de la durabilidad de la batería, ya que aguanta hasta 30 horas conectado vía bluetooth. Aun así, dispone de una carga extra rápida con la que conseguirá hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con sólo 10 minutos de carga con su puerto USB tipo C.

Altavoz inalámbrico SRS-XB41

Si le encanta la música, no lo pienses más: el altavoz SRS-XB41 es el mejor regalo para tu padre. Estos altavoces crean una experiencia de música tridimensional única, como si los artistas estuvieran tocando en directo ante tu familia y amigos. Se pueden hacer las mejores fiestas en cualquier parte y no tendrá que preocuparse si les cae agua encima, ya que son sumergibles. Con unos graves profundos y la mejor calidad de sonido, pueden conectarse por Bluetooth y también con la app Fiestable. Con su batería de hasta 24 horas de duración, vuestra única preocupación será la de disfrutar de la mejor música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios