www.inoutviajes.com
Algunos de los productos de Sony para estas fechas
Ampliar

Algunos de los productos de Sony para estas fechas

Los auriculares WH-1000X M3 de Sony, su función de cancelación de ruido, permite evadirse de todo, incluso a grandes altitudes gracias a su función Atmospheric Pressure Optimizing.

Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño ergonómico de diadema con almohadillas que los hacen muy cómodos y fáciles de ajustar.

Con solo colocar la mano derecha sobre el casco, se puede controlar funciones como bajar y subir el volumen, responder llamadas o escuchar a las personas que están alrededor. Además, no hay que preocuparse por la durabilidad de la batería, ya que aguanta hasta 30 horas conectado vía bluetooth. Aun así, dispone de una carga extra rápida con la que conseguirás hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con sólo 10 minutos de carga con su puerto USB tipo-C.

Además para celebraciones el altavoz SRS-XB41 de Sony es ideal. Por la experiencia de musical tridimensional que crea este altavoz. También su efecto de iluminación con luces de fiesta y su función EXTRA BASS, que genera un sonido potente y grave, es el toque definitivo para hacer de una fiesta un evento inolvidable.

Es portátil y resistente al agua, por lo que incluso se puede sumergir y se seguirá escuchando a todo volumen. Con su batería de 24h. Además, se pueden conectar otros altavoces XB de Sony, para disfrutar de toda su potencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios