www.inoutviajes.com
Bellas y bestias. Una comedia muy gamberra
Ampliar

Bellas y bestias. Una comedia muy gamberra

martes 04 de diciembre de 2018, 11:33h
Instagram
  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

  • Bellas y bestias

    Bellas y bestias

“Bellas y bestias” trata de las miserias y de la grandeza de esta profesión que es a veces maravillosa, y otras que quieres dar una patada y desaparecer… la función es una comedia muy gamberra…

Así define Jorge Javier Vázquez su nueva producción de teatro, y esta vez no se sube a las tablas…

“Bellas y bestias”, después de 6 únicas funciones en el Reina Victoria, y ante el éxito obtenido llega al Teatro Arlequín Gran Vía.

SINOPSIS:

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido. Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar su supuesta vuelta a la gran pantalla. Rodeada por sus “seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos y verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche. El mundo del teatro.

El popular presentador – actor – productor ha alabado a Silvia Gambino, que interpreta el papel protagonista de Alicia Castro, diciendo que ella se merecía una comedia como ésta “porque yo creo que solo la gente que lleva muchísimos años trabajando una actriz como ella puede subir al escenario con la solvencia que ella demuestra y ofreciendo al espectador todo un abanico de emociones…”. Tanto es así que ha llegado a compararla con Susan Sarandon: “Es nuestra Susan Sarandon”…

Ahí es nada.

Junto a Silvia, actúan David Carrillo (Antonio lago), Sara Gómez (Paula Ramos), Susana Garrote (Marta Orozco), Mariola Peña (cover) y Pablo Matesanz (cover). Pilar Castro es la voz en off. El autor de esta comedia es Paco Rodríguez.

Así, que ya saben, todos aquellos que quieran disfrutar enterándose de los entresijos del teatro, que pase por el Arlequín y sabrán además cómo las gastan los actores y las actrices cuando sacan las uñas y los dientes…

A degüello hasta con sus amigos…

Porque todo es ficción, ¿o no?

“Bellas y bestias” se está representando en el Teatro Arlequín a partir del 30 de noviembre, los viernes a las 20,00 horas. Sábados y domingos a las 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.