www.inoutviajes.com
Oh mami, una comedia con… ¡final feliz!, llega al Teatro Amaya
Ampliar

Oh mami, una comedia con… ¡final feliz!, llega al Teatro Amaya

lunes 23 de agosto de 2021, 10:44h

“Oh Mami!”, una comedia que rompe todos los tabúes sexuales…

A partir del 3 de septiembre en el Teatro Amaya de Madrid.

Tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como “Sweeney Todd” pero con un resultado nada truculento…

Una comedia con los malentendidos a ritmo de vodevil moderno, pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, ¡OH MAMI! presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer.

“Oh Mami!” es una comedia de Nico&Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por este último junto a Raquel Salvador. Octavi Pujades, Mariam Hernández, Miquel García Borda, Max Mariages, Betsy Turnez y Joana Vilapuig protagonizan esta historia en la que una inocente aventura empresarial de un grupo de amigas deriva en una alocada y divertida historia de sexo y liberación femenina.

¡Oh, mami! muestra entre sonrisas y algunas cup-cakes, que la vida es para arriesgarse, y que solo aquellos o aquellas que lo intentan tienen alguna oportunidad de conseguirlo.

“Sin voluntad de emitir ningún juicio al respecto y sin perder el tono de comedia que me gusta emplear para mis historias me apetecía proponerme las siguientes preguntas: ¿A quién le interesa este discurso? ¿Qué pasaría si las mujeres también empiezan a pagar para su placer? ¿Como serían estos locales de sexo femenino?

¿Qué supondría de revolucionario para la sociedad, para sus familias y principalmente para ellas mismas?

Vivimos en un mundo donde a menudo pensamos que una única relación de pareja te satisfará en todos los sentidos, cargando así de responsabilidad y de exigencias.

¿Qué pasaría si rompemos este dogma? ¿Qué pasaría si vemos que otras formas son posibles? ¿Qué pasaría si las cosas no son como nos hemos pensado que eran?”

ORIOL VILA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios