www.inoutviajes.com
La función que sale mal llega a la Gran Vía madrileña
Ampliar

La función que sale mal llega a la Gran Vía madrileña

viernes 11 de septiembre de 2020, 10:14h

Después de haber abarrotado el Teatro La Latina durante las 175 funciones que ofreció en su primera temporada, el próximo 1 de octubre “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia más taquillera del mundo, dará el salto al TEATRO RIALTO de la Gran Vía de Madrid.

Madrid se suma al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal... ¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.

En definitiva, la función sale tan mal que al final todo sale muy bien… para el público, que no para de reír viendo “las desgracias” de los pobres desgraciados actores…

ELENCO:

Chris: Héctor Carballo

Robert: Manuel de Andrés

Sandra: Carla Postigo

Dennis: Alejandro Vera

Annie: Noelia Marlo

Trevor: Agustín Otón

Max: David Ávila

Jonathan: Fael García

Swing: Paula G. Lara, Ricardo Sáiz, Avelino Piedad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios