www.inoutviajes.com
María Luisa Merlo conmemora sus 80 años contando Mentiras inteligentes
Ampliar

María Luisa Merlo conmemora sus 80 años contando Mentiras inteligentes

lunes 03 de mayo de 2021, 10:51h
Instagram

El próximo 21 de mayo de 2021 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral `Mentiras Inteligentes´. María Luisa Merlo, que este año celebra su 80 cumpleaños, encabeza un reparto completado por Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano. El ganador de un premio TONY, Joe Dipietro, firma esta hilarante y ácida comedia dirigida por Raquel Pérez.

“A veces no estamos contentos con las cartas que nos han tocado para la vida y nos encontramos en la encrucijada: nos quedamos con ellas y tratamos de encontrar la tan ansiada felicidad o buscamos otras que quizás nos proporcionen aquello que nos falta, "otra casa, otro coche, otro amante, otro pelo". La segunda opción siempre nos termina arrastrando hacia la insatisfacción permanente y la búsqueda constante de "algo más" y, además, nos obligará a mentir para escapar de algún que otro desastre. Y una mentira lleva a otra y a otra y... en fin... ¿Quién de ustedes no ha mentido alguna vez?” (Raquel Pérez)

SINOPSIS:

Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien … y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios