www.inoutviajes.com
Marbella acogerá el primer Festival, Pueblos del Mundo
Ampliar

Marbella acogerá el primer Festival, Pueblos del Mundo

jueves 23 de mayo de 2019, 08:36h
Instagram

Marbella acogerá el primer Festival ‘Pueblos del Mundo’ desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo con más de una veintena de espectáculos en vivo, gastronomía, productos típicos, paseo de artesanos y zona infantil. El evento es de entrada libre, tendrá lugar en el Parque de la Constitución y está dirigido a un público familiar, según han explicado hoy en la presentación la directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, y los representantes de la empresa organizadora Baobab, Sebastián Gosatti y Fabián D’ Angelo.

El festival, que se inaugurará el día 23 a las 19.00 horas, se celebrará desde las 13.00 horas y hasta las doce de la madrugada. “Se trata de una iniciativa de la concejalía de Turismo, junto con el departamento de Extranjeros, en colaboración con la empresa Baobab”, según ha señalado de Arce, quien ha apuntado que el festival que se realiza en Fuengirola “comenzó con seis pueblos y nosotros lo hacemos con 14”. En este sentido, la directora general espera que este evento que arranca en Marbella “tenga continuidad en el tiempo y se vea incrementado tanto en número de participantes como de asistentes”.

Por su parte, Gosatti ha apuntado que el festival “hará que la ciudad se convierta en el centro cultural del mundo” y ha detallado que participarán, entre otros países, Alemania, Colombia, Australia, Cuba, Argentina, República Dominicana, España y Bulgaria. Respecto a las actuaciones, ha señalado que los asistentes podrán disfrutar de tango, jazz o blues, entre otros muchos. “Los espectáculos cuentan con un gran despliegue profesional”, ha añadido D’ Angelo, quien ha animado a los ciudadanos a participar y disfrutar de este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.