www.inoutviajes.com
La Manga Club acoge el Campeonato Internacional de España Senior Femenino
Ampliar

La Manga Club acoge el Campeonato Internacional de España Senior Femenino

viernes 01 de marzo de 2019, 13:16h
Instagram

El exclusivo resort será escenario por segunda vez de esta prestigiosa competición de golf que se celebrará, tanto en dobles como individual, del 5 al 9 de marzo en el campo del Real La Manga Club. El torneo contará con la presencia de casi un centenar de participantes procedentes de distintas partes de Europa. Por parte de España, Macarena Campomanes y María de Orueta intentarán conseguir como en anteriores ocasiones las primeras plazas.

La Manga Club acogerá del 5 al 9 de marzo el Campeonato Internacional de España Dobles e Individual Senior Femenino 2019, con la presencia de casi un centenar de golfistas procedentes de distintos puntos de Europa. El torneo tendrá lugar en el “Real Golf La Manga Club”, título que la Casa Real concedió al complejo por su condición de ser uno de los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia.

El Campeonato Internacional de España Senior Individual es la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2019. La cita por parejas se disputará los días 5 y 6 de marzo, mientras que la individual tendrá lugar los días 7, 8 y 9. Entre las participantes españolas estará presente Macarena Campomanes, que revalidó el título de campeona de Europa Senior Individual en 2018, reeditando con ello el triunfo conseguido en este mismo torneo en la edición de 2016. También disputará los primeros puestos María de Orueta, campeona de España Individual Senior el año pasado.

La calidad de las instalaciones de La Manga Club y su ubicación en un entorno privilegiado, hacen de este complejo el lugar idóneo para realizar eventos de estas características. Cuenta con uno de los mejores complejos deportivos del mundo, donde acoger torneos de golf de prestigio. Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, perfecto para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa, y la nueva Academia de Golf “La Manga Club Golf Training Centre”, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo.

Debido a todo ello, La Manga Club ha sido galardonada con múltiples premios de gran prestigio internacional como los World Golf Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del golf, en los que fue seleccionado como Mejor destino de golf de Europa y Mejor Hotel de Golf de España, entre otros premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios