www.inoutviajes.com
Priscila Medina, Reina del Carnaval de Tenerife 2019
Ampliar

Priscila Medina, Reina del Carnaval de Tenerife 2019

viernes 01 de marzo de 2019, 13:44h

En una gala llena de colorido y animación, Priscila Medina se hizo ayer con el cetro que le otorga el título de Reina del Carnaval de Tenerife 2019. La concursante vistió la fantasía “La Nuit”, diseñada por Sedomir Rodríguez. Como damas de honor fueron elegidas Susana Conde, con la fantasía “Bésame”; Viviane Cordobés, con la fantasía “Mandala”; Inma Alfonso, con “Llegó Bailando”; y Raquel Iboleón Laynez, con la fantasía “Al Alba Venceré”.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife se transformó durante más de tres horas y ante más de 5.000 personas en un logrado fondo marino por el que no solo desfilaron las 19 candidatas a Reina. Abubukaka y otros humoristas también se encargaron de dinamizar el evento, mientras que artistas como Carlos Baute o Marta Sánchez aportaron su granito de arena para que el ambiente de esta gala no decayera en ningún momento.

La velada contó además con la colaboración de los otros protagonistas del Carnaval, con actuaciones de los Zeta-Zetas (recientes ganadores del concurso de murgas adultas), una batucada conjunta con integrantes de todas las comparsas, una actuación en la que murgas adultas e infantiles se asociaron y una intervención de la Afilarmónica Nifú-Nifá (la murga más emblemática y que ya ni siquiera participa en los concursos).

Carnaval en la calle

El Carnaval de Santa Cruz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. El espíritu festivo se echará a las calles el viernes 1 de marzo con la Cabalgata Anunciadora, un desfile en el que participan la reina y sus damas de honor, así como las murgas, comparsas y agrupaciones musicales junto a carrozas y coches engalanados. Al terminar el recorrido, comienza propiamente la fiesta por las calles de la ciudad, con la música sonando en muchas zonas del centro de la capital y los bares y locales repletos de gente disfrazada. Otras citas imprescindibles de la fiesta son el primer Carnaval de Día (domingo 3 de marzo), el Gran Coso Apoteosis (martes 5), el Entierro de la Sardina (miércoles 6) y el segundo Carnaval de Día (sábado 9).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios