www.inoutviajes.com
Iberostar compensará a sus clientes con una noche extra por cada día de lluvia
Ampliar

Iberostar compensará a sus clientes con una noche extra por cada día de lluvia

jueves 28 de marzo de 2019, 12:01h

Un año más, Iberostar Hotels & Resorts lanza su Garantía de Buen Tiempo, una iniciativa que evitará a los clientes que se alojen en los hoteles de Andalucía, Canarias y Baleares toda preocupación por la predicción meteorológica durante sus vacaciones.

El funcionamiento de Garantía de Buen Tiempo es sencillo: Iberostar Hotels & Resorts se compromete a compensar a sus clientes con una noche adicional de alojamiento por cada día en el que el tiempo no acompañe y llueva. La promoción será aplicable a estancias comprendidas entre el 12 y el 28 de abril de 2019 y las estancias extra de alojamiento se podrán disfrutar en la siguiente reserva que formalice el viajero.

La compañía cuenta con más de 25 hoteles en Andalucía, Baleares y Canarias que abrirán este año en Semana Santa, todos con los servicios y ubicación perfectos para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. Sea cual sea el destino elegido, Iberostar Hotels & Resorts tiene la respuesta para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sol, playa, diversión, la mejor gastronomía y entretenimiento en abril.

Gracias a su amplio portfolio, Iberostar cuenta con una gran variedad de hoteles destinados a todo tipo de viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones en la Península o en las islas. Para los que vayan en familia, la compañía ofrece un sinfín de actividades que garantizarán la diversión de los más pequeños. Hoteles como Iberostar Royal Andalus, en Cádiz, o Iberostar Albufera Playa e Iberostar Albufera Park, en Mallorca, cuentan con Star Camp, un nuevo programa de actividades exclusivo para los más jóvenes que combina de forma innovadora entretenimiento y valores, y piscinas temáticas para niños, donde podrán convertirse en los mejores exploradores o piratas que estos hoteles jamás han visto.

Con la Garantía de Buen Tiempo y su amplia oferta de hoteles, Iberostar Hotels & Resorts garantiza una estancia inigualable a todos sus clientes esta Semana Santa, con el valor añadido de no tener que preocuparse por el tiempo ni lamentarse si se encuentran con un día de lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios