www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles brinda experiencias únicas para este verano
Ampliar

Vincci Hoteles brinda experiencias únicas para este verano

jueves 30 de mayo de 2019, 13:14h
  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

  • Hoteles Vincci

    Hoteles Vincci

No se trata sólo de vacaciones, más aún de sentir y experimentar el verano. La cadena Vincci Hoteles invita a sus huéspedes y visitantes a alojarse en una antigua lonja de pescado en Oporto o sobre la muralla árabe de Málaga, dormir en el emblemático edificio Carrión en Madrid detrás de las luces de neón del popular cartel de Schweppes en Gran Vía, pasear por un hotel-museo en Barcelona con obras de artistas de vanguardia, o vivir intensamente el verano en Marbella… Son algunas de las múltiples experiencias que se pueden vivir en los casi 40 establecimientos de Vincci Hoteles en España, Portugal y Túnez. La cadena hotelera propone un verano en el que los viajes se conviertan en toda una aventura personal, con vivencias inolvidables que permitan no solo visitar el destino, sino también sentirlo. Tú pones el destino y Vincci Hoteles te brinda un momento único.

Hacer que las visitas a nuevos lugares se conviertan en toda una aventura personal. Preferir tocar y participar antes que ser un mero observador. Entender el viaje, no sólo como un desplazamiento al destino, sino como un conjunto de experiencias que se viven durante toda la estancia. Guardar lo mejor de cada viaje en el corazón antes que en la memoria de una cámara de fotos. Mutar de turista a viajero… La forma de conocer nuevos sitios está en continuo cambio, al igual que el perfil del viajero y consciente de ello, Vincci Hoteles también ha ido modificando el concepto de hotel como mero alojamiento para dar paso a establecimientos repletos de vivencias inolvidables. Para aquellos que buscan algo más allá del turismo de sol y playa, la cadena hotelera brinda la posibilidad de disfrutar del verano de una forma diferente, intentando que todas las experiencias vividas durante el período estival, se conviertan en gasolina para el largo invierno.

Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal)

Desde sus inicios, Vincci Hoteles ha adoptado el compromiso por devolver, en ciudades europeas, edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. Un claro ejemplo de ello es Vincci Porto 4* (Alameda de Basilio Teles 29), ubicado en un edificio histórico de Oporto, la antigua lonja de pescado de la ciudad, conocida popularmente como bolsa do pescado. Construido en la década de 1930 por el reconocido arquitecto Januário Godinho, este ecléctico almacén fue declarado edificio de Interés Público en 1977. Se trata de uno de los inmuebles más notables de la arquitectura industrial moderna de Oporto y primera obra de referencia de Godinho, que le llevó a afianzarse como profesional. En nuestros días, se transforma en un singular hotel bajo la dirección de la cadena hotelera Vincci Hoteles.

El establecimiento, de cuatro estrellas, conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial, en cuya fachada destacan los bajorrelieves, que evocan a la vida de los pescadores locales de la ciudad. El arquitecto José Carlos Cruz y la constructora Lucios, firman el proyecto de conversión y mantienen la importancia que tenía la conservación de la construcción inicial de Januário Godinho por su valor histórico para la ciudad. Desde su apertura el proyecto ha obtenido diferentes premios, como por ejemplo, el Prémio Nacional de Reabilitação Urbana. El diseño ha seguido un cuidado estilo art-decó que se ve plasmado en sus amplios y luminosos espacios.

El establecimiento dispone de 95 habitaciones con todas las comodidades y la calidad de servicio propia de la cadena, y numerosos servicios como conexión WIFI gratuita y garaje privado. Destaca un salón principal especial para eventos y convenciones y su bar lounge. Por su parte, el restaurante a la carta 33 Alameda, con capacidad para 88 personas, ofrece una variada selección de referencias locales e internacionales de autor, para hacer de la gastronomía un auténtico buque insignia.

Vincci Porto 4* está emplazado frente al rio Duero, al que se asoma para ofrecer una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables desde su terraza Douro Sky Lounge, ya que brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad, y ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. La terraza permite vivir los atardeceres con el mejor ambiente de la ciudad gracias a las “Vincci Fresh Sessions”, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tienen lugar durante la temporada de terraza en Vincci Porto 4* todos los domingos de 17.00h a las 21.00h.

Sin duda, la mejor forma de terminar la semana en un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Vincci BIT 4* (Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, en concordancia con el carácter de la ciudad condal, el hotel Vincci BIT 4* se encuentra situado en la Calle Josep Pla 69, al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum, junto a la playa de Barcelona. Este hotel-museo se encuentra en un edificio de nueva creación y una de las palabras que mejor pueden definir su estilo es “modernidad”. En él se ha desarrollado un completo proyecto decorativo dirigido por el reconocido interiorista Jaime Beriestain, en el que predominan los espacios blancos y luminosos que consiguen reflejar fielmente la claridad de la luz mediterránea, combinados con detalles de diseño muy actual.

Pero además, al arte también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido intervenidos por artistas de Street Art de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra del estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. Todo ello le confiere a este establecimiento el aliciente de poder alojarse rodeado de arte de vanguardia y poder pasear por sus pasillos para apreciar estas intervenciones como si de un museo se tratara.

Vincci Bit 4* cuenta con 7 plantas y otras tres en el sótano, dos de ellas destinadas a zona de parking y otra que alberga 3 salas para la celebración de reuniones de trabajo o eventos. Dispone de un total de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones y muy luminosas. La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol. Un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, para sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Para completar su amplia oferta, pone a disposición de los clientes un bar y un restaurante a la carta, en el que se pueden degustar una cocina de corte vanguardista, como no podía ser de otra manera en este espacio, que cuenta con una agradable terraza para los días cálidos. En definitiva, Vincci Bit 4* es un establecimiento moderno y funcional que, a través de su estilo e instalaciones, permitirá al huésped despertar cada uno de sus sentidos y vivir una experiencia diferente.

Beach Club Estrella del Mar (Marbella)

El verano ha llegado ya a Marbella y también al Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol. El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida.

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor que dan lugar a propuestas como el Carpaccio de gamba blanca del Atlántico, AOVE, lima y brotes o los Lomitos de Lubina salvaje, sobre pisto de verano, aceite verde y hojitas. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en el Nammu Áreas Spa de Vincci Seleccion Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse. Por ello, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Por la tarde, las Vincci Fresh Sessions toman el Beach Club Estrella del Mar para traer la música más divertida, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica más apetitosa. Sin duda, el ambiente más “fresco” de Marbella, la mejor opción para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se espera la llegada del atardecer de la Costa del Sol, desde una de las mejores playas, aprovechando los últimos rayos de sol y dando la bienvenida a la noche.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá vivir el verano de la mano de Vincci Hoteles.

Vincci Capitol 4* (Madrid)

Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña. Aparece en Redes Sociales una y otra vez, y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol (Gran Vía 41), agrupa en su interior multitud de historias que le han hecho merecedor de ser una parte importante de Madrid. Toda una revolución en los años 30 por su estilo art déco, Vincci Capitol 4* conserva uno de los pocos patios racionalistas que quedan en Madrid. Por sus pasillos, se respira historia y se pueden ver los planos originales del edificio.

Es el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine, y tiene comunicación con el mismo. Posee habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel.

Cuenta con dos habitaciones, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia.

El establecimiento organiza visitas exclusivas para los huéspedes que deseen recorrer sus pasillos y empaparse de la historia que guarda, así como descubrir los secretos y curiosidades de este emblemático inmueble.

Desde cualquiera de sus dos terrazas, en la planta 7 y 9, se puede contemplar las mejores vistas de la capital desde el cielo. La terraza de la planta 9 ofrece unas magníficas vistas a la Gran Vía, desde donde se puede ver incluso las distintas partes que componen esta vía. La terraza de la planta 7, de una extensión más amplia, permite divisar el Madrid de los Austrias en todo su esplendor. El espacio ha sido renovado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey e incluye diversas “chimeneas” típicas de azotea pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo. La interiorista muestra un atardecer con colores brillantes que transmite alegría y un ambiente agradable durante las horas de luz y también en el ocaso, acompañado de una tenue iluminación. Sin duda, el espacio ideal para disfrutar de una comida, cena o de unos cócteles con la mejor visión del horizonte de la ciudad.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

La más reciente apertura de la cadena, Vincci Consulado de Bilbao, es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra. Ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim, desde la calle Alameda Mazarredo 22, Vincci Consulado de Bilbao 4* permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. En definitiva, un barrio moderno y contemporáneo de reciente urbanización, tras superar su pasado industrial.

Vincci Consulado de Bilbao 4* se integra en este ambiente cosmopolita con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Axis Arquitectura y Urbanismo, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes otorgando calidez a las estancias y un ambiente que invita al relax.

Su nombre ha sido tomado del Consulado del Mar y Casa de Contratación de Bilbao, más conocido como Consulado de Bilbao, creado en 1511. Esta centenaria institución rigió el destino económico de la ciudad y se constituyó en tribunal para dirimir los contenciosos mercantiles. Sus ordenanzas llegaron a ser el cuerpo de normas mercantiles más importante en toda la historia de España hasta bien entrado el siglo XIX, y uno de los más significativos de Europa.

Las 93 habitaciones del Vincci Consulado de Bilbao disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, espacios para eventos, desayuno buffet con show cooking y garaje propio con acceso directo al hall del hotel. También cuenta con el Restaurante Kondutxo, un restaurante a la carta y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Málaga es una ciudad con mucha historia que se ha ido transformado a lo largo de los siglos y en la que han habitado distintas civilizaciones que han dejado algunas huellas de su paso por la zona. Una de estas joyas arquitectónicas es la muralla árabe del siglo XIV, considerada Bien de Interés Cultural de la ciudad. Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El establecimiento organiza visitas a este monumento, dirigidas a todos aquellos que quieran conocer más acerca de la historia de la ciudad, tanto huéspedes como público general. Los visitantes pueden indagar en la historia de la muralla si activan el bluetooth en sus smartphones durante la visita. La muralla dispone de un dispositivo que envía información al móvil mediante bluetooth en determinados puntos del recorrido.

Esta edificación medieval fue descubierta mientras se estaban realizando las obras del hotel, entre 2007 y 2008. Está a un nivel muy bajo respecto al nivel del mar, lo que hace que exista la necesidad de tener unas bombas que permitan mantener el nivel freático para que no permanezcan debajo del agua. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río así como de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento. Cuenta con 106 habitaciones que incluyen todas las comodidades para vivir una experiencia única.

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios