www.inoutviajes.com
Vincci The Mint 4*, trae a Madrid la costumbre inglesa del Sunday Roast
Ampliar

Vincci The Mint 4*, trae a Madrid la costumbre inglesa del Sunday Roast

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:43h
Instagram

Vincci The Mint 4* incorpora a su oferta de fin de semana uno de los platos más populares de la cocina británica. Símbolo de celebración entre familia y amigos en torno a la mesa, este asado de carne conocido como Sunday Roast se podrá disfrutar tanto sábados como domingos en el establecimiento, acompañado del tradicional yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre. Una propuesta gastronómica fiel al estilo british de este hotel situado en el número 10 de Gran Vía.

Los domingos son día de celebración en Gran Bretaña junto a familiares y amigos y, como es habitual en España también, la mejor forma de festejar este día es hacerlo en torno a la mesa disfrutando de una buena comida. El plato por excelencia para esta fecha especial es el Sunday Roast, un asado de carne tradicional que se sirve en la mesa de la mayoría de las familias británicas y en cualquier restaurante o pub que se precie, acompañado de verduras, yorkshire pudding y salsa, entre otras cosas. Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid) trae a la principal arteria de la capital, la Gran Vía, este plato típico inglés que se podrá disfrutar durante el fin de semana junto a su oferta gastronómica habitual. El Sunday Roast en Vincci The Mint 4* se sirve sábados y domingos en horario de 13.00h a 16.00h e incluye lo siguiente:

  • Asado de redondo de ternera al estilo británico con yorkshire pudding, verduras y jugo del asado.
  • Bebida: cerveza, vino de la casa o agua.
  • Postre: Crumble de manzana con helado de vainilla.

Vincci The Mint 4* ofrece toda una serie de propuestas gastronómicas al estilo más british fiel al ambiente de este establecimiento. Los fines de semana también se puede disfrutar de su “Full Monty Breakfast” un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés. Además, todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint 4*. Todo ello, junto al resto de opciones de su carta, tanto en comida como en bebidas o combinados, ideales para el afterwork o el fin de semana.

Sobre Vincci The Mint 4*

El alojamiento ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Cada rincón del establecimiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

El hotel dispone de 88 habitaciones (16 superiores, 16 juniors, 4 juniors con terraza) todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda nacional e internacional para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.