www.inoutviajes.com
Jorge Garcia en Villa-Lucia
Ampliar
Jorge Garcia en Villa-Lucia

Villa-Lucia inicia su verano con el concierto de Jorge Garcia y su banda

lunes 18 de junio de 2018, 11:45h

El próximo 22 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la inauguración del verano en Villa-Lucia con un gran concierto. Bajo el nombre de ‘ComeCultura’, el proyecto entraña un maridaje sorprendente de gastronomía y cultura diseñado para el deleite de todos los visitantes.

Jorge García y su banda estarán presentando su nuevo disco ‘Tu historia’ y su gira dará comienzo en Villa-Lucia, donde se podrá disfrutar de la mejor enogastronomía local y coctelería. A lo largo del verano se organizarán diferentes fiestas temáticas: Flower Power, Tex-mex, Summer Party… En todas ellas se contará con la participación del bus Magic Wine Tour, que conectará Villa-Lucía con Logroño para disfrutar al máximo del ambiente y la diversión cómodamente.

Tras la amplia aceptación de la primera cita de la programación ‘ComeCultura’, que el Espacio Gastronómico de Villa-Lucía ha vuelto a poner en marcha este verano en Laguardia (Álava), llega una nueva propuesta, bajo el nombre ‘Fiesta inicio de verano en Villa-Lucía’. Así, el próximo viernes, 22 de junio, el Espacio Gastronómico acoge un concierto de Jorge Garcia y su banda, acompañado de diversión y el mejor maridaje de vinos y gastronomía.

A partir de las 21.30 horas, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, ubicado en la que fuera finca de recreo de la familia del famoso Fabulista Samaniego en Laguardia, acogerá el primer concierto de la gira de Jorge García y su banda que presentarán su nuevo disco ‘Tu Historia’, en el primer concierto de gran formato al aire libre de la gira de verano. Además covers y DJs entretendrán a los invitados hasta las 02.15 horas.

Jorge García presenta su primer disco profesional, “Tu historia”. Trece canciones a cargo del reconocido productor y músico murciano Antonio Turro. Este trabajo es la gran apuesta del artista logroñés, no solo en el panorama musical local sino a nivel nacional. Sin duda, este disco marca claramente un antes y un después en su carrera. Enmarcado en el género Pop, tiene unas influencias muy variadas con toques del pop más clásico, rock e incluso rozando unos de los estilos con más crecimiento en los últimos tiempos como es el Indie.

La entrada a la fiesta tendrá un precio de 12 euros comprándola anticipada en Librerías Santos Ochoa en Logroño o en la web www.comecultura.com y 15 euros si se prefiere adquirirla en taquilla el mismo día del concierto. También habrá la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía. La salida será a las 21.00 horas en El Espolón de Logroño (frente a la Cafetería Ibiza), y los regresos a la 01.30 y a las 02.15 horas de la madrugada. De esta forma, los asistentes se asegurarán una noche ideal sin complicaciones de transporte.

En la misma fiesta, se ofrecerá también la gastronomía local, donde los food trucks y rincones gastronómicos serán protagonistas indiscutibles. Como medio de pago, se seguirán utilizando los ‘vinfos’, moneda que actualmente se cotiza a 2 euros y con la que se podrá adquirir todo tipo de pintxos y bocados, tanto dulces como salados, así como vino por copas, cócteles, wine tonics, combinados, etc. Tras haber sido el restaurante Villa-Lucía acreditado por el movimiento internacional Slow Food como el primer Restaurante Km. 0 de la D.O.Ca. Rioja, y fiel a su filosofía, la enogastronomía seguirá teniendo como protagonistas a los productos Km. 0 y de proximidad.

A lo largo del verano se celebrarán otras fiestas temáticas y con originales propuestas enogastronómicas y de ocio que serán anunciadas próximamente (Summer Party, Power Flower, Tex-Mex,..). De igual manera se dará a conocer también el cartel de monologuistas-actores y grupos musicales que actuarán en los ‘Viernes de Risas KM. 0’ y los ‘Sábados de Music & Wine Tonics’. Cenas temáticas con cata de puros especiales y premium o una cena mágica serán otras propuestas donde se combinará la enogastronomía, la diversión, el humor, las artes escénicas y la música para deleite de los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios