www.inoutviajes.com
Cena Cinco Estrellas Michelin recauda fondos para Hope and Homes for Children
Ampliar

Cena Cinco Estrellas Michelin recauda fondos para Hope and Homes for Children

lunes 18 de junio de 2018, 11:38h

Grandes estrellas como Kristin Scott Thomas, Damon Hill and Paul Simonon de The Clash se reunieron en los Estudios Abbey Road el 13 de junio, para participar en la gala benéfica anual “End the Silence”, destinada a recaudar fondos para la organización Hope and Homes for Children.

Los invitados disfrutaron de una cena “Cinco Estrellas Michelin” servida por los chefs Paco Roncero, Óscar Velasco y Chris Naylor, de NH Hotel Group, y de las actuaciones de Fun Lovin’ Criminals, Tom Odell y Snow Patrol. En el evento se recaudó la impresionante cifra de más de 680.000 euros que servirán para rescatar a millones de niños que sufren en silencio en peligrosos orfanatos extranjeros.

La “Cena Cinco Estrellas Michelin” estuvo a cargo de tres de los reconocidos chefs de NH Hotel Group, Paco Roncero (2* Michelin, La Terraza del Casino), Óscar Velasco (2* Michelin, Santceloni) y Chris Naylor (1* Michelin, Vermeer). La oferta gastronómica que el Grupo pone a disposición de sus clientes en sus establecimientos acumula un total de 13 estrellas Michelin, entre las que se encuentran The White Room (1* Michelin) en NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam, liderado por Arturo Dalhuisen y bajo la firma de Jacob Jan Boerma (3* Michelin) y DiverXO, el único tres estrellas Michelin de Madrid, liderado por David Muñoz.

La gala benéfica “End the Silence”, de Hope and Homes for Children, ayuda a financiar el cierre de orfanatos mediante la prevención del abandono infantil, el desarrollo de servicios de apoyo a la familia y el establecimiento de redes de centros acogida y servicios de adopción.

A lo largo de la velada, se recaudaron más de 680.000 euros para la entidad benéfica mediante una espectacular subasta bajo el lema “lo que el dinero no puede comprar”. Los premios abarcaron desde un recorrido de 18 hoyos en el British Masters junto al jugador de golf Thomas Bjorn a un fin de semana de cinco estrellas en el hotel NH Collection Madrid Suecia para seis personas y dos experiencias gastronómicos en los mejores restaurantes de la capital española distinguidos con estrellas Michelin – Taller Paco Roncero, del Chef Paco Roncero y Santceloni, del reconocido chef Óscar Velasco.

“Como compañía plenamente comprometida con la responsabilidad corporativa y social, es un placer para nosotros prestar apoyo a esta meritoria causa a través de la gala End the Silence. NH Hotel Group cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones benéficas por todo el mundo y, para nosotros, ha sido una satisfacción formar parte de este extraordinario evento y ayudar a millones de niños, al igual que hacemos en las comunidades en las que estamos presentes” declaró Ida Gutiérrez de Escofet, Corporate Affairs and CSR Officer en NH Hotel Group.

La presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham - una de las organizadoras de End the Silence - declaró que ver cómo las mayores estrellas del planeta se esforzaban por ayudar a algunos de los niños más vulnerables del mundo fue una experiencia conmovedora. “End the Silence se basa en la idea de reunir a los músicos, deportistas y empresarios más importantes con personas que han crecido y sufrido en orfanatos. Compartiendo sus experiencias de lo que supone crecer sin una familia, ayudan a sensibilizar a la opinión pública y a recaudar fondos para que Hope and Homes for Children pueda relegar los orfanatos a los libros de historia y ofrezca una red de apoyo que permita que los niños sean trasladados con familias que los acojan y los amen.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios