www.inoutviajes.com
Nueva promoción “Busca el sol” de Qatar Airways
Ampliar

Nueva promoción “Busca el sol” de Qatar Airways

miércoles 09 de septiembre de 2015, 12:38h
Qatar Airways anima a los pasajeros españoles a seguir disfrutando del sol este invierno con una promoción que ofrece la oportunidad de volar a destinos de Asia Pacífico, Oriente Medio y el sur y este de África a precios reducidos.
Disponible hasta el 18 de septiembre de 2015, la promoción “Busca el sol” permitirá a los viajeros españoles descubrir este invierno un amplio rango de exóticos destinos para volar entre septiembre de 2015 y marzo de 2016, por lo que los viajeros dispondrán de un amplio abanico de fechas para planificar sus vacaciones.
La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha comentado: “El verano está a punto de terminar pero con estas fantásticas ofertas los viajeros españoles podrán seguir disfrutando del sol alrededor del mundo. Tanto para los viajeros de ocio como de negocio, la aerolínea sugiere conocer destinos como Dubái, Bangkok o Maldivas, disfrutando a su vez del servicio y la hospitalidad cinco-estrellas de Qatar Airways”
Los pasajeros también podrán beneficiarse de las cómodas conexiones en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, unas instalaciones de vanguardia con 40.000 metros cuadrados destinados a exclusivas tiendas y restaurantes. Con más de 70 tiendas de grandes firmas, moda de alta costura, electrónica, productos gourmet y mucho más, el aeropuerto también cuenta con piscina, spa, gimnasio, dos pistas de squash y un hotel, todo ello a poca distancia de las puertas de embarque.
Las reservas para esta promoción otoñal de Qatar Airways pueden realizarse a través de los puntos de venta de Qatar Airways, mediante agencia de viaje o AQUÍ.
*Las plazas disponibles son limitadas y están sujetas a disponibilidad y a restricciones de fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios