www.inoutviajes.com
Rebajas de Otoño en Hertz

Rebajas de Otoño en Hertz

jueves 10 de septiembre de 2015, 10:20h
Instagram

Los clientes de más de 100 países podrán ahorrar en el alquiler de vehículos hasta un 25%, reservando durante todo este mes para recogidas hasta el 20 de marzo de 2016.

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha lanzado sus Rebajas de Otoño para clientes de más de 100 países de todo el mundo. Los descuentos se aplicarán para todos aquellos que hayan reservado desde el 1 de septiembre hasta el 30 para recogidas hasta el 20 de marzo de 2016. Al reservar online o por teléfono citando el código CDP 809600, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 25% para alquileres nacionales y europeos; un 20% en Sudamérica, el Caribe y Asia-Pacífico, y hasta un 20% en Oriente Medio y África.
Además, la oferta incluye un 20% de ahorro en alquileres salientes a América del Norte. Asimismo, las Rebajas de Otoño ofrecen descuentos en furgonetas en España, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Suiza y Reino Unido. Los alquileres realizados a través de este programa, se pueden acumular puntos y días gratis a través el programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards.
Las Rebajas de Otoño de Hertz abarcan alquileres de una amplia gama de vehículos, desde coches urbanos y económicos a vehículos familiares, coches de lujo y monovolúmenes. La mayoría de oficinas proponen descuentos en colecciones tan populares como la Prestige, Fun, Family y Green Collection. Los clientes que se decanten por las colecciones Prestige y Fun podrán también beneficiarse de la garantía Marca y Modelo de Hertz, por la que la compañía asegura que el usuario conducirá el coche exacto que eligió al hacer la reserva.

*Todos los descuentos están sujetos a disponibilidad, y términos y condiciones. La lista completa de destinos, tipos de coches y descuentos, están disponibles AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.