www.inoutviajes.com
Qatar Airways premio a Mejor Clase Business del Mundo en los World Airline Awards
Ampliar

Qatar Airways premio a Mejor Clase Business del Mundo en los World Airline Awards

jueves 22 de junio de 2023, 09:03h

Qatar Airways ha sido galardonada con el premio a la Mejor Clase Business del Mundo en los prestigiosos World Airline Awards 2023, un evento celebrado en el Musée de l'Air et de l'Espace este 20 de junio, en el Salón Aeronáutico de París. Por décima vez, los pasajeros de todo el mundo han calificado a Qatar Airways como la Mejor Clase Business del Mundo. Los premios han sido recogidos por el GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, y el COO del HIA, Ing. Badr Mohammed Al Meer.

El premio obtenido por la Sala VIP Business Al Mourjan de Qatar Airways, en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), demuestra su dominio en la categoría de Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo. La sala Al Mourjan ha recibido además el galardón al Mejor Cátering de Sala VIP de Clase Business del Mundo. Qatar Airways también ha recibido el premio a Mejor Aerolínea de Oriente Medio por undécima vez en la historia de los premios.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Qatar Airways está encantada de ganar el premio a la Mejor Clase Business del Mundo en los Skytrax World Airline Awards de este año. Es un reconocimiento al esfuerzo colectivo de la aerolínea, que nos permite ofrecer una experiencia insuperable al cliente. Otros tres premios a Mejor Aerolínea de Oriente Medio, Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo y Mejor Cátering de Sala VIP de Clase Business del Mundo ilustran el liderazgo de Qatar Airways en el sector, así como su alto grado de innovación y compromiso".

Edward Plaisted, CEO de Skytrax, asegura: "Qatar Airways es una de las aerolíneas favoritas de los clientes y ganar estos premios en 2023 demuestra que su Clase Business, tanto a bordo de los vuelos como en los aeropuertos, destaca muy por encima de sus competidores. Qatar Airways ha obtenido un segundo puesto muy reñido en la clasificación global, lo que garantiza que Qatar Airways haya vuelto a hacerse con el premio a la Mejor Aerolínea de Oriente Medio en 2023 por undécima vez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios