www.inoutviajes.com
El Hotel Miguel Angel celebra San Valentín durante todo Febrero
Ampliar

El Hotel Miguel Angel celebra San Valentín durante todo Febrero

lunes 04 de febrero de 2019, 11:27h

El Hotel Miguel Angel by BlueBay convierte febrero en el mes del amor y para San Valentín propone diferentes planes para compartir y celebrar en pareja.

El emblemático hotel madrileño ha creado opciones y packs para todos los gustos, ya que hay planes que se pueden disfrutar durante todo el mes de febrero y otros que sólo son para la semana exacta del 14 de Febrero.

En cuanto a alojamiento se han creado 2 planes muy especiales para todas aquellas parejas que quieran celebrar un San Valentín diferente en pleno centro de Madrid.

Del 14 al 17 de febrero en estos packs encontrarán hospedaje, gastronomía, spa y por supuesto, atenciones dirigidas a los enamorados.

En estos mismos 4 días, también se puede disfrutar de una cena romántica en el Restaurante M29. Un menú elaborado para la ocasión con música en vivo que complementará la cena más romántica del año.

Además, tanto en el Lobby Bar del hotel como en el Restaurante M29, se puede disfrutar de un cocktail especial de San Valentín.

Como en el Hotel Miguel Angel sabemos que a veces 4 días no son suficientes hemos creado opciones para que se puedan disfrutar durante todo el mes de febrero. El Miguel Angel Wellness Club ha diseñado el tratamiento especial Frutos de la Pasión, donde la pareja puede relajarse con un masaje y disfrutar de los beneficios de los frutos de la pasión.

La otra alternativa para poder celebrar San Valentín cualquier otro día de febrero es el “Pack Dúo Mes del Amor” que incluye un circuito spa en el Miguel Angel Wellness Club y una cena para dos personas en el Restaurante M29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios