www.inoutviajes.com
Iberia operará 20 vuelos adicionales a Barcelona para el Mobile World Congress
Ampliar

Iberia operará 20 vuelos adicionales a Barcelona para el Mobile World Congress

lunes 04 de febrero de 2019, 11:23h

Iberia operará 20 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona con motivo del Mobile World Congress que se celebrará en la Ciudad Condal a finales del próximo mes de febrero.

Entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, la aerolínea ofrecerá 3.600 plazas adicionales en esta ruta, para llevar a empresas y congresistas al evento que reunirá en Barcelona a unas 2.400 empresas y más de 100.000 asistentes.

Para esta operación Iberia ha programado aviones de la familia Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Barcelona más cerca

El puente aéreo entre Madrid y Barcelona ofrece hasta 26 frecuencias diarias (16 de Iberia y 10 de Vueling), con vuelos cada 15-30 minutos en hora punta, y cada hora el resto del día.

Los horarios de ambas compañías se han combinado para ofrecer mejor servicio al cliente y cubrir todas las franjas horarias y ahora tenemos salidas desde Barcelona y Madrid a las 06.30 y un último vuelo desde Barcelona a las 21.30 y a las 21:45 desde Madrid.

Además, recientemente también se ha incluido el Puente Aéreo en la app de Iberia, disponible para iOS y Android, con dos ventajas fundamentales:

La reserva, compra y obtención de tarjeta de embarque se pueden hacer todo en la misma app, para ir directamente al avión si así se prefiere. El check-in, desde 24h antes.

Desde la APP el cliente puede, además de la opción de tener su billete (OPEN), asegurarse su plaza en el vuelo que más le convenga y, si definitivamente no pueden volar en ese, cambiarlo con toda la flexibilidad de los billetes abiertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios