www.inoutviajes.com
2015    29 de enero de 2023

DONDE DORMIR AMÉRICA

Se trata de un hotel de charme, ubicado en una antigua mansión del siglo XIX totalmente remodelada en el corazón del Pelourinho. Está caracterizado por ser un hotel con servicios 4 estrellas y todo de muy alto confort.
Hotel 5 estrellas, elegante, lujoso, con gran variedad de servicios para los huéspedes y caracterizado por sus fantásticas vistas panorámicas a la tradicional plaza Campo Grande.
Hotel de 2 estrellas, práctico y muy económico, ubicado a 20 minutos del centro de Punta Cana y a 5 km del Aeropuerto Internacional. Su característica principal es que tiene un ambiente y decoración muy típica dominicana.
Hotel recién inaugurado, tranquilo, práctico, económico y ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Punta Cana y a un paso del Bulevar Turístico y la Autovía del Coral.
Se trata de un club ubicado a solamente 3 minutos de la famosa playa de Bávaro y consistente en 12 apartamentos muy bien equipados más dos edificios separados por una piscina.
Famoso Resort Gran Lujo de todo incluído caracterizado por una infinidad de servicios tanto de experiencias como de actividades y de tratamientos de salud, belleza y bienestar.
Nuevo Resort Boutique de lujo en la misma playa de Bávaro y especialmente diseñado y dirigido para el disfrute, descanso y relajación de familias.
Se trata de 12 villas caracterizadas por su equipamiento completo, decoración y construcción típica dominicana y su ubicación a 50 metros de la playa Punta Popy.
Hotel de dos estrellas, práctico,económico, de reciente construcción estilo dominicano y ubicado en una de las playas más espectaculares de República Dominicana.
Consiste en un pequeño hotel con encanto,muy económico, práctico y enmarcado en una exuberante vegetación tropical al más puro estilo caribeño.
0,14453125