www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

DONDE DORMIR AMÉRICA

Considerado el hotel más cálido y romántico de Valladolid, está ubicado en un enclave ideal para recorrer todos los rincones típicos de la ciudad.

Catalogado como un hotel colonial y con mucha tradición, es uno de los pioneros en la Cd. De Valladolid Yucatán en ofrecer a sus huéspedes todos los servicios de un hotel moderno.

Un lugar ideal para descansar con los mejores servicios y una decoración con un gusto refinado.

El hotel María de la Luz está localizado en el centro de la ciudad de Valladolid y cuenta con todo para que la estancia sea totalmente placentera.

Es una propiedad de estilo rústico que recrea la época de esplendor de las haciendas yucatecas.

Camping ideal para contemplar el cielo patagónico en medio de dos hectáreas de centenarios sauces surcados por el Arroyo Calafate.

Cabañas muy cómodas con servicios de hogar a la vez que ofrece independencia y la posibilidad de compartir momentos privados en familia.

Forma de alojamiento innovadora en la Patagonia que ha permitido generar amigos, parejas y familias enteras a lo largo de todos sus años de existencia gracias a su social forma de alojamiento.

Una propuesta de alta gama pensada para disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año.

Conocido refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad y espectaculares vistas panorámicas a Lago Argentino y Cerro Calafate.

0,25