www.inoutviajes.com
2015    27 de abril de 2024

DONDE DORMIR AMÉRICA

Se trata de un nuevo y moderno hotel de lujo ubicado en lo alto de una colina y caracterizado por ofrecer unas vistas panorámicas espectaculares a Playa de las Ballenas y por ser un hotel distanciado de los típicos hoteles de República Dominicana "Todo Incluído".
Se trata de un moderno y elegante complejo de lujo de cinco estrellas ubicado en las playas de Samaná y caracterizado por su cantidad de servicios de alto nivel y su ambiente de relajación y desconexión con el sonido del mar de fondo.
Se trata de un conjunto de apartamentos recién reformados y ideales para aquellos que quieran un poco de intimidad e independencia durante su estancia en la ciudad.
Se trata de una villa ubicada en plena playa de La Caleta y ideal para aquellos que quieran desconectar y vivir la experiencia de pasar unos días frente al mar.
Hotel ubicado a 5 km del aeropuerto internacional de la Romana y a 10 minutos del centro. Caracterizado sobre todo por ser un hotel tranquilo e ideal para desconectar del bullicio del turismo.
Se trata de un famoso resort de vacaciones todo incluído, caracterizado por su infinidad de servicios de: actividades de ocio y turísticas, health and wellness, deporte...
Se trata de un resort de lujo ubicado en La Marina y caracterizado por sus playas privadas, campos de golf, campos de tenis y polo y sobre todo por ser un hotel de renombre en la élite de la República Dominicana.
Ubicado en el corazón de Sosua, consiste en una serie de apartamentos low cost caracterizados sobre todo por sus precios asequibles y por la gran seguridad que tiene la zona donde se encuentran.
Se trata de un pequeño pero acogedor hotel ubicado a 150 metros de la conocidísima gran playa de Sosua. Destaca sobre todo por ser un hotel muy económico, sencillo y en el cual se alojan muchos huéspedes de los Países Bajos dado que el hotel lo dirige un holandés.
Ubicado en el centro de Sosua, muy próximo a la zona de marcha nocturna, es un hotel sencillo de tres estrellas caracterizado sobre todo por su estilo y decoración dominicana.
0,125