www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

DONDE DORMIR AMÉRICA

Hotel donde se puede encontrar la tranquilidad, comodidad y un servicio personalizado de calidad internacional.

Sumaq Machu Picchu Hotel es un hotel familiar de amplia trayectoria en la hotelería de lujo del país caracterizado por los servicios de calidad que ofrece a sus huéspedes.

Su privilegiada ubicación en el centro de la bella Ciudad de Taxco, vista panorámica y un exquisito estilo colonial mexicano moderno, hacen del hotel un entorno ideal para descansar en un ambiente de tranquilidad, magia y confort.

Hotel Montetaxco es una verdadera joya entre los hoteles de Taxco, caracterizado por una ubicación excepcional y espectaculares vistas panorámicas a la ciudad.

Bajo un estilo colonial combinado perfectamente con el ambiente taxqueño, Hotel Agua Escondida es el lugar ideal para descansar y disfrutar.

Envuelto en tradición, interior sorprendente y coronado en Agave, emana un concepto único en la Hotelería Grand Class.

Hotel diferente, donde el confort, el buen gusto y el excelente servicio se combinan para brindar una estancia inolvidable.

Hotel de estilo arquitectónico ecléctico con una elegante decoración en la que predominan bellas obras de arte, finos tapetes y hasta chimeneas en cada habitación.

Ubicado en una construcción neoclásica que data de principios de siglo y que ha sido minuciosamente adaptada para hacer una estancia agradable y diferente.

Perfectamente acondicionado, dotado con un servicio de calidad y enmarcado por un entorno colonial típicamente mexicano.

0,185546875