www.inoutviajes.com
2015    23 de abril de 2024

DONDE DORMIR AMÉRICA

Hotel de cuatro estrellas ubicado en Playa Dorada y caracterizado por sus grandes servicios de golf, su oferta gastronómica, su programa de actividades y sobre todo por su ubicación, en plena playa y a 15 minutos solamente del aeropuerto.
Hotel de 4 estrellas ubicado en Playa Dorada, rodeado de campos de golf y paisajes tipicamente dominicanos y en el que destacan sus instalaciones totalmente reformadas y nuevas.
Se trata de un hotel sencillo, económico, práctico, ubicado en la parte más antigua de la ciudad y destinado sobre todo a viajeros que van a pasar la mayor parte del tiempo viendo los atractivos de Santo Domingo que en el hotel en sí.
Se trata de un hotel céntrico, low cost y muy familiar, caracterizado sobre todo por el trato amable y familiar de sus trabajadores que hacen sentir al huésped estar como en casa.
Se trata de un hotel boutique 3 estrellas restaurado plenamente y ubicado en un edificio histórico a minutos del bullicio de la ciudad y con seguridad 24 horas.
Hotel de 4 estrellas caracterizado sobre todo por su ubicación privilegiada próxima a todos los atractivos de la ciudad sin necesidad de depender del transporte público.
Se trata de un histórico hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad y caracterizado por ser un hotel de lujo con decoración colonial y con unas panorámicas espectaculares al río.

Gran Hotel de estilo colonial ubicado en el centro de Lima y considerado como patrimonio cultural y destino asíduo de turistas de todo el mundo.

Infraestructura moderna, habitaciones especiales, tecnología y un grupo de profesionales que buscan el reconocimiento nacional e internacional como empresa hotelera.

Hotel cuya consigna es el confort vanguardista y el descanso asociados en una fórmula de bienestar.

0,125