www.inoutviajes.com
2015    24 de abril de 2024

DONDE DORMIR AMÉRICA

¿En qué otro lugar se puede encontrar tentadores restaurantes, entretenimiento inesperado, fabulosas exhibiciones y una atractiva vida nocturna en un mismo lugar? Si además se añade la comodidad de unas habitaciones cómodas, suites y spa, se tiene todo lo que se necesita para relajarse y vivir una experiencia inolvidable. Esto es Hotel Luxor.

Hotel MGM Grand no inventa entretenimiento sino que lo perfecciona. Desde eventos llenos de estrellas en el Grand Garden Arena hasta espectáculos de clase mundial, pasando por los mejores restaurantes y vida nocturna. MGM Grand es entretenimiento puro y duro .

Aquí, uno puede experimentar todo lo que le puede gustar de París pero en el corazón del Strip de Las Vegas. Un hotel que muestra el romanticismo y la elegancia de París en todas sus espectaculares instalaciones.

The Venetian Resort es una celebración de la belleza, el romance y el arte de Venecia. The Venetian es una fusión sensual de la elegancia clásica y la vibrante energía de Las Vegas. El ambiente y la mística de The Venetian hacen que uno se transporte a un destino romántico donde los frescos de la Gran Sala y gondoleros crean una experiencia mágica.

Se trata de un hostel moderno,divertido y muy sociable. Destino ideal para los viajeros más sociables y que les gusta estar en contacto con otros viajeros.

0,109375