www.inoutviajes.com
De verbena de San REDsidro en Radisson RED Madrid
Ampliar

De verbena de San REDsidro en Radisson RED Madrid

lunes 19 de mayo de 2025, 08:48h

No es un trabalenguas aunque lo parezca…

Ubicado en el número 123 de la madrileña calle de Atocha, el hotel Radisson RED Madrid celebra San Isidro por todo lo alto con una verbena castiza en su espectacular rooftop.

Y allí estuvo INOUT VIAJES como castizos a tope…

Gastronomía de altura firmada por el chef Eneko Atxa, cócteles únicos de la mano de Martini y música en directo se combinan para celebrar una de las fiestas más queridas por los madrileños.

El plan perfecto para brindar, bailar chotis (o lo que surja) y disfrutar del atardecer madrileño con vistas privilegiadas (que faena que la lluvia también quiso estar y no perderse la fiesta y así descolocó y hubo que recolocar todo el tinglado fiestero)

Ya se sabe que cuando mayo mayea…

Pero a la que estamos…

Este año, la verbena cuenta con un cartel único creado por la ilustradora Naranjalidad.

Para esta edición ha diseñado una imagen vibrante donde una chulapa moderna comparte protagonismo con el icónico oso rojo que da la bienvenida al hotel. Esta fusión entre tradición y modernidad captura la esencia del evento San REDsidro.

Rodeados de claveles, farolillos y mantones, cada rincón del hotel celebra lo castizo y lo madrileño.

La gastronomía es el eje central de esta verbena, rindiendo homenaje a los sabores tradicionales desde la perspectiva del reconocido Eneko Atxa.

Y vamos a contar un poco de esta divertida verbena isidril…

¡La verbena más castiza... con un toque muy RED!

Este San Isidro, el Radisson RED Madrid se ha sacado la mantilla del siglo XXI con su ya mítica verbena de San REDsidro, una fiesta donde el chotis se baila con zapatillas de diseño y los barquillos se sirven con cóctel en mano.

Y si hacía falta te daban una masterclass para aprender a bailar los chotis sobre una loseta como debe ser aunque luego se adornen…

Imagínate lo mejor de la tradición madrileña mezclado con el rollazo urbano del hotel: mantones de Manila que se mueven al ritmo de un DJ en directo, claveles rojos que decoran gin tonics, y una terraza que huele a rosquillas... ¡pero también a street food gourmet!

En la azotea, con vistas al cielo de Lavapiés y de Atocha, no faltan ni los churros ni la música para mover el esqueleto. Y si vienes vestido de chulapo moderno (sí, eso existe), te miran con buenos ojos... y te cae alguna sorpresa.

La verbena de San REDsidro no es solo una fiesta: es una declaración de amor castizo con filtro de Instagram y espíritu de rooftop. Perfecta para quienes quieren celebrar Madrid con estilo, sin perder el alma.

¿Lo mejor? Que aquí la resaca se cura con vistas de lujo y brunch de campeonato.

Olé tú, San REDsidro.

Y por si todo esto fuera poco, también hemos tenido desde photocall muy propio de estos días verbeneros, con prendas de ayuda como mantones y parpusas para ser más chulapos y chulapas, y como punto de referencia un caricaturista que en unos minutos te sacaba tal cual fueses castizo de toda la vida, su nombre DONATO, todo un artista que tuvo que trabajar a destajo para poder atender a todos aquellos que quisieron inmortalizar la verbena de San REDsidro 2025 con su caricatura al uso y disfrute…

Hasta música en directo con de Third Floor, cuyo cantante demostró lo que es tener aptitud y actitud para esto de transmitir a los presentes sus buenas vibraciones y su adrenalínica energía sobre el escenario. Eso sí muy bien acompañado por el resto de la banda que hicieron temblar la azotea en muchos momentos (esperemos que los clientes del hotel no hayan sufrido mucho con el sonido) pero un día es un día y San Isidro se lo merece…

Que San REDsidro se quede como tradición madrileña alternativa por muchos años más. Porque si algo sabe hacer el Radisson RED Madrid, es darle un giro fresco a lo castizo sin perder el alma de la fiesta. ¡Larga vida a la verbena con estilo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios