www.inoutviajes.com
Angelo Accardi en Eden Fine Art SoHo (Nueva York)
Ampliar

Angelo Accardi en Eden Fine Art SoHo (Nueva York)

Eden Fine Art ha traido al artista italiano Angelo Accardi a SoHo, Nueva York para una exposición diferente a cualquier otra…

Desde el pasado 21 de noviembre, AngeloAccardi está exhibiendo la última colección de arte peculiar y referencial de su nueva colección en el 'Misplaced' Collector'sPreview en Eden Fine Art SoHo. Allí Accardi llevará a los visitantes en un viaje al Carnivale di Venezia para celebrar el arte y la cultura italiana.

Acerca de Angelo Accardi

Originario de una pequeña ciudad en el sur de Italia,Angelo Accardi se trasladó a Nápoles para estudiar bellas artes en la Academia de Arte de Nápoles. Poco después, a principios de los años 90, estableció su estudio personal cerca de su casa de la infancia para embarcarse en su búsqueda de la pintura y la escultura. En el curso de su desarrollo artístico, Accardi ha estado en una búsqueda constante de nuevas sensaciones utilizando medios mixtos para representar figuras contra diferentes orígenes sociales. El debut de Accardi en la escena artística se caracterizó fuertemente por lo que en el arte italiano se conoce como "figura", una representación del cuerpo humano, así como por el arte pictórico y simbólico. Su enfoque se centra en el estudio de la humanidad y el espacio que habitamos. Accardi se basa en este enfoque en cada una de sus colecciones, ya que ilustra visiones surrealistas de la vida cotidiana bajo un contexto realista de paisajes urbanos. El ciclo de obras llamado Colección Humana representado en una atmósfera atenuada, sugiriendo la suavidad de la lana de algodón – donde las figuras son magistralmente veladas como si por una vaina de humedad – marca un pasaje fundamental en su desarrollo artístico. Irónica y surrealista, la perspectiva única de Accardi y el estilo Avante-Garde se ha expuesto en galerías, así como varias exposiciones individuales y colectivas en todo el mundo. En las últimas tres décadas, el camino artístico de Accardi lo llevó a contemplar representaciones sociales a través de colecciones como Misplaced, Human Collection y Blend.

Estas colecciones revelan las contradicciones en cada día, trabajando con objetos comunes y telones de fondo haciendo la escena creada más relatable. El uso del humor, el simbolismo y los homenajes a artistas famosos antes que é,lAccardi representa la cultura, la historia e incluso una predicción del futuro. A día de hoy, Accardi todavía vive y trabaja en Italia. Sin embargo, sus iniciativas artísticas traspasan las fronteras italianas en exposiciones internacionales como 'Misplaced' en Eden Fine Art London. Accardi continúa examinando la evolución del lenguaje visual, siempre impresionando al mundo con un arte inolvidable y original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios