www.inoutviajes.com
Transavia volará desde Montpellier a Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla
Ampliar

Transavia volará desde Montpellier a Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla

miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:08h

Tras el anuncio, el mes pasado, sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, confirma las nuevas rutas que se operarán desde la ciudad gala, que incluyen vuelos en España desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla.

El próximo 5 de abril se estrenarán los vuelos que enlazarán Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier, la primera base de Transavia en el sur de Francia y la cuarta en el país, junto con París, Lyon y Nantes.

Nathalie Stubler, CEO de Transavia France, ha afirmado: "Nos impresionó la cálida acogida recibida tras anunciar la apertura de la base de Montpellier. El programa, que reunirá un total de 14 destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Marruecos y Túnez, nos permitirá dar respuesta a una alta demanda por parte de los habitantes de la región para tener acceso a una oferta de bajo coste desde el aeropuerto de Montpellier y para fomentar el atractivo del territorio dando la bienvenida a nuevos turistas. Empieza la cuenta atrás: en solo cuatro meses, el primer vuelo de Transavia despegará desde el aeropuerto de Montpellier.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios