www.inoutviajes.com
Transavia volará desde Montpellier a Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla
Ampliar

Transavia volará desde Montpellier a Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla

miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:08h
Instagram

Tras el anuncio, el mes pasado, sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, confirma las nuevas rutas que se operarán desde la ciudad gala, que incluyen vuelos en España desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla.

El próximo 5 de abril se estrenarán los vuelos que enlazarán Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier, la primera base de Transavia en el sur de Francia y la cuarta en el país, junto con París, Lyon y Nantes.

Nathalie Stubler, CEO de Transavia France, ha afirmado: "Nos impresionó la cálida acogida recibida tras anunciar la apertura de la base de Montpellier. El programa, que reunirá un total de 14 destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Marruecos y Túnez, nos permitirá dar respuesta a una alta demanda por parte de los habitantes de la región para tener acceso a una oferta de bajo coste desde el aeropuerto de Montpellier y para fomentar el atractivo del territorio dando la bienvenida a nuevos turistas. Empieza la cuenta atrás: en solo cuatro meses, el primer vuelo de Transavia despegará desde el aeropuerto de Montpellier.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.