www.inoutviajes.com
Pierre & Vacances se escapa a la ciudad del amor para celebrar el día de los enamorados

Pierre & Vacances se escapa a la ciudad del amor para celebrar el día de los enamorados

martes 13 de enero de 2015, 10:04h

París, una de las ciudades más bellas del mundo y una de las más románticas, se posiciona como la mejor opción para celebrar el 14 de febrero.

Pierre & Vacances se escapa a la ciudad del amor para celebrar el día de los enamorados. Una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, se posiciona un año más como el destino ineludible para celebrar el 14 de febrero en pareja.
paris tour eiffelA orillas del Sena, en pleno distrito XV, Adagio París Tour Eiffel ofrece una vista impresionante de la ciudad y de uno de sus monumentos más reconocidos, la Tour Eiffel. Alojamientos de lujo y un amplio abanico de servicios a la carta adaptados a las necesidades de cada pareja, Adagio París Tour Eiffel es una de las propuestas de Pierre & Vacances para una idílica escapada al corazón de París. Además y para relajarse en pareja, nada mejor que sumergirse en las cálidas aguas de la piscina interior climatizada del aparthotel. Todo ello desde 338€ dos noches en un estudio para dos personas.

adagio paris montmartreCerca del mercado Saint-Pierre, del Sacré Coeur y del casco antiguo del bohemio barrio de Montmartre, encontramos otra magnífica opción: Adagio París Montmartre. Servicios de hotel a la carta, desayuno servido en el apartamento y un bonito jardín interior, este aparthotel ofrece una estancia de ensueño en la ciudad de la luz, desde 300€ dos noches en un estudio para dos personas.

La capital francesa lleva en cada calle, avenida y callejuela su historia de mil años, así como su espíritu festivo y de innovación artística. Las arquitecturas urbanas del "Gran Siglo" se codean con las de los "Años locos", el Art Déco y el Art Nouveau. Del Louvre al obelisco de Napoleón, pasando por el Arco de la Defensa: ocho siglos de historia en un agradable paseo. París embriaga con su historia al subir por la calle de los Martirios hasta el Montmartre de Toulouse-Lautrec o al seguir el Sena hasta el Palacio de las Tullerías y el Grand Palais. Un enclave privilegiado para pasar un San Valentín inolvidable.

Más info en: www.pierreetvacances.com
Pierre & Vacances FacebookPierre & Vacances TwitterPierre & Vacances Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios