www.inoutviajes.com
Más vuelos a Berlín este verano con Iberia Express

Más vuelos a Berlín este verano con Iberia Express

martes 13 de enero de 2015, 12:01h

La aerolínea operará un total de 14 frecuencias semanales, siete más respecto al mismo periodo del año pasado.

Iberia Express duplicará, este verano, la oferta de vuelos a Berlín, respecto al mismo periodo del año pasado. La aerolínea, dentro de su nuevo programa estival, operará un total de 14 frecuencias semanales a la capital alemana, siete más que en el verano pasado.
Iberia Express ofrecerá, a partir del 29 de marzo, dos vuelos diarios por sentido, entre Madrid y Berlín, con los que mejorará las oportunidades de viajar entre ambas capitales europeas y multiplicará las posibilidades de conexión con toda la red del grupo Iberia.
Los horarios de los vuelos tendrán salida de Madrid, a las 8:45 h., 16:05 h. y/o a las 19:45 h, y de Berlín, a las 7:35 h., a las 12:15 h. y/o a las 19:50 h.
Además de ampliar la oferta a Berlín, Iberia Express incrementará también el número de vuelos a Stuttgart, a partir de esa misma fecha, hasta operar un total de seis frecuencias semanales, dos más que en la actualidad. Esta ciudad alemana, junto con Hannover, son dos de los destinos más recientes de la compañía, que inauguraba estas rutas el pasado mes de octubre.
Los horarios de los vuelos a Stuttgart tendrán salida a las 15:50 h., desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y otro a las 19:10 h., desde la ciudad alemana.
Los billetes para los destinos alemanes de Iberia Express ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 59 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios