www.inoutviajes.com
Cómo me gustaría contarte, de Dani Martín, ahora en vídeo
Ampliar

Cómo me gustaría contarte, de Dani Martín, ahora en vídeo

sábado 01 de mayo de 2021, 09:53h

"Te espero en la escalera

donde solías gritar 'a las 9 me piro'

Cómo me gustaría contarte… “

Dani Martín estrenó el pasado 28 de abril el video de ‘Cómo me gustaría contarte’. Dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, cuenta con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma'.

Unas horas antes del estreno oficial, se vivió en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el preestreno del vídeo. ‘Cómo me gustaría contarte’ es una carta de Dani Martín a su hermana Miriam y, a la vez, un recuerdo desde la sonrisa a todos aquellos que ya no están. Para celebrar ese homenaje, Dani Martín reunió a su equipo, músicos y técnicos para volver a cantar en directo sus canciones, casi tres años después de su último concierto, y hablar junto con Manuel Jabois, Nadia de Santiago, Mónica Cruz y Susana Abaitua sobre el proceso de creación de la canción, la importancia de ésta dentro de su último disco y sobre la grabación del videoclip, donde se generó una atmósfera de respeto y emoción que se ve reflejada en el mismo.

Y es que para Dani, esta canción el tema "más importante" de su carrera solitario. A través de una letra sencilla e infinitamente emotiva, el cantante le cuenta a su hermana todo lo que le ha sucedido a él y a su familia en estos años que han pasado desde su fallecimiento en 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios