www.inoutviajes.com
Emirates invita a escapar del frío con ofertas a fantásticos destinos en el Océano Índico
Ampliar

Emirates invita a escapar del frío con ofertas a fantásticos destinos en el Océano Índico

martes 05 de octubre de 2021, 11:32h

La aerolínea Emirates ha lanzado una gran oferta para aquellos que planean un viaje a las Seychelles, Maldivas o Mauricio. Todos los clientes de Emirates pueden beneficiarse de tarifas especiales para acompañantes a partir de 548 € en Economy Class y 2098 € en Business Class desde Madrid y Barcelona a las islas del Océano Índico para reservas de más de dos personas.

Los pasajeros de Emirates pueden aprovechar la promoción reservando su vuelo en emirates.com hasta el 16 de octubre de 2021 en Economy y en Business Class para viajar hasta el 30 de junio de 2022. La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes. Además, Emirates también aumenta la flexibilidad a bordo con una oferta única para la selección de asientos regulares.

Selección de asiento a 1 euro

Los clientes de Emirates también disfrutarán de la selección de asientos a un precio especial de 1euro por asiento cuando reserven sus vuelos de Economy Class a las Islas del Océano Índico en emirates.com. Así pues, tanto si uno prefiere el asiento de la ventana para disfrutar de las mejores vistas como el asiento del pasillo para disfrutar de la máxima flexibilidad, esta oferta garantiza que los viajeros pasarán su tiempo a bordo de Emirates exactamente como quieran. Esta oferta, para un máximo de cuatro pasajeros, está disponible exclusivamente en emirates.com y debe reservarse antes de finalizar la reserva de los vuelos de Emirates en emirates.com y hasta 4 días antes del primer vuelo de salida. La oferta es válida para las tarifas de marca Economy Special y Saver desde Europa a Seychelles, Maldivas y Mauricio.

Las Maldivas

Con 1200 islas a lo largo de 541 millas, y solo un resort por isla, las Maldivas son perfectas para mantener la distancia durante las vacaciones. Los veraneantes pueden disfrutar de los baños en las playas de arena blanca y del buceo en un mar turquesa, lo que resulta aún más emocionante si se aloja en uno de los famosos bungalows sobre el agua.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a las Maldivas en este enlace. https://visitmaldives.com/en/covid19-updates.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece actualmente, desde Dubái, 21 vuelos semanales a las Maldivas con un avión Boeing 777-300ER.

Las Seychelles

Una visita a las Seychelles incluye experiencias de montañas verdes, mercados llenos de vida y playas de postal. El bello grupo de islas ha vuelto a abrir sus fronteras y acoge a visitantes de todo el mundo, independientemente de su estado de vacunación.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a Seychelles en este enlace. https://advisory.seychelles.travel/.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece, desde Dubái, un servicio diario a las Seychelles con un avión Boeing 777-300ER.

Mauricio

Desde la bulliciosa Grand Baie, en el norte, hasta la relajante franja arbolada de San Félix, en el sur, Mauricio es uno de los mejores lugares del mundo para pasar unas vacaciones en la playa.

Todos los viajeros, independientemente de su edad, que viajen a las playas arenosas de Mauricio deben presentar un certificado negativo de la prueba PCR, realizada en las 72 horas posteriores al último punto de embarque.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a Mauricio en este enlace. https://mauritiusnow.com/mauritius-travel-advice/.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece, desde Dubái, un servicio diario a Mauricio con un avión Airbus A380.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios