www.inoutviajes.com
Un bálsamo contra la piel seca y agrietada
Ampliar

Un bálsamo contra la piel seca y agrietada

jueves 18 de febrero de 2021, 10:20h
Instagram

Uno de los productos estrella de la firma estadounidense California Mango es Mango Mend, un eficaz bálsamo reparador de la piel seca y agrietada, sobre todo en zonas difíciles como talones, codos, y rodillas. Además del mango, entre sus ingredientes principales están la uva, la jojoba y el cártamo.

Como todos los cosméticos de California Mango, son veganos, ecológicos, libres de gluten y parabenos y no han sido testados en animales.Rodillas y codos

No sólo es uno de los cosméticos más populares de la firma norteamericana California Mango, Mango Mend es también uno de los más vendidos en España. Se trata de un bálsamo reparador de zonas específicamente secas o agrietadas de nuestro cuerpo como talones, codos y rodillas, un regenerador natural con una textura perfecta para cualquier necesidad. Para mejorar su efectividad, basta con aplicar una ligera capa de producto por la noche en la zona a tratar. Entre sus propiedades, encontramos que además se ajusta al pH natural de la piel, alivia y protege de rojeces y quemaduras, retiene la humedad e hidrata en profundidad o es particularmente apto para casos de psoriasis e incluso para cutículas secas o partidas.

Cosmética de California Mango

Firma 100% norteamericana, concretamente de California, una línea puntera de productos para el cuidado del cuerpo, las manos y el cabello con gran tradición en aquel país. Su protagonista es el mango, tanto su esencia como el extracto, de gran poder curativo gracias a la vitamina E. Rico en ácidos grasos esenciales necesarios para restaurar el tono de la piel, su elasticidad y flexibilidad, el mango es un gran hidratante sobre todo en pieles maduras, secas o dañadas por el sol, además de aliviar los problemas causados por afecciones como la dermatitis o la psoriasis. Aunque el mango sea el principal actor, no es el único ingrediente utilizado en los productos de California Mango, también están las bayas de açaí con todo su efecto antioxidante y antienvejecimiento, la almendra para una piel sedosa y nunca agrietada, la uva que aporta Omega 6, la jojoba y sus increíbles propiedades emolientes y lubricantes o el cártamo, la papaya, el aloe, las bayas de goji o el girasol. Entre los cosméticos para su venta figuran desde cremas de masaje, bálsamos labiales o exfoliantes corporales a sprays hidratantes, aceites para cutículas o acondicionadores y champús capilares. Distribuye sus productos en España, la empresa TH Cosméticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios