www.inoutviajes.com
Reserva por solo 1 euro y paga el resto 10 días antes de viajar

Reserva por solo 1 euro y paga el resto 10 días antes de viajar

jueves 05 de febrero de 2015, 13:04h
Lowcostholidays.es, ha creado una nueva campaña destinada a aquellos viajeros que reserven sus hoteles con anticipación.
Los usuarios sólo se tendrán que abonar 1 euro de depósito, si el inicio de la estancia de hotel es superior a 10 días con respecto al momento de realizar la reserva. El resto de la cuantía deberá ser ingresada como máximo 10 días antes de viajar. Esta oferta es aplicable en aquellos hoteles que no posean una tarifa no reembolsable, en cuyo caso se realizará el pago total del precio en el momento de reservar.
Para poder consultar la situación en la que se encuentra su reserva, los usuarios podrán ver en la página de pago el importe pendiente y la fecha límite para abonarlo. Si 10 días antes del viaje no se ha abonado la totalidad del importe, la reserva se cancelará automáticamente, conllevando la pérdida de cualquier cantidad pagada hasta la fecha.
Si estas planificando ya tus próximas escapadas, consulta la página web del touroperador online. Lowcosholidays ofrece una amplia selección de destinos para disfrutar de tus vacaciones a lo largo de todo el año: Tenerife, Costa del Sol, Lanzarote, Gran Canaria, Algarve, México, República Dominicana, Estados Unidos…Los mejores destinos, al mejor precio del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios