www.inoutviajes.com
Vivir así es morir de amor: Camilo Sesto revive en los escenarios
Ampliar

Vivir así es morir de amor: Camilo Sesto revive en los escenarios

martes 18 de mayo de 2021, 12:03h

En la que pretende ser la primera producción sin precedentes sobre uno de los artistas más universales de los siglos XX Y XXI…

Así se ha presentado desde el Teatro Rialto de Madrid, “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR”, el primer y mayor espectáculo en torno a las canciones del icono internacional de la música, Camilo Sesto.

Toni Francés, Alcalde de Alcoy y Juan Fran Senabre, director de Moon World y productor del espectáculo, han ofrecido en rueda de prensa todos los detalles técnicos y artísticos de esta superproducción que podrá verse en toda España a partir del mes de diciembre coincidiendo con el segundo aniversario de la pérdida del artista. El primer edil alcoyano ha recordado a Camilo Sesto poniendo de manifiesto que el artista siempre presumió de su tierra por lo que “Alcoy está en deuda con él, y por ello han apoyado este proyecto y están trabajando en el futuro museo dedicado al cantante con el extenso patrimonio que este le cedió a la ciudad”. Por su parte Senabre, creador del show, ha puesto en valor que esta es una idea original suya que le emociona ya que “este es el espectáculo que Camilo se merecía y el que le gustaría ver sobre los escenarios”.

En el evento se ha desvelado el elenco que formará parte del espectáculo. Los intérpretes Pablo Perea y Diego Valdez, junto con el director Pino Rovereto, han estado presentes en la rueda de prensa y todos han coincidido en señalar a Camilo Sesto como un referente en sus carreras. Rovereto, que era amigo y músico de la estrella durante años, se ha emocionado recordando los años que compartieron añadiendo que “trabajar con Camilo fue lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración por el cantante, “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR” será más que un repaso a la música de la estrella, se trata de una mega producción con una espectacular puesta en escena de luces y sonido, escenario a 4-5 alturas, escenografía, multi pantallas y más de 20 artistas en escena entre los que ya se encuentran confirmados: Pino Rovereto, baterista y director musical de Camilo Sesto, la estrella argentina Diego Valdez; Pablo Perea, cantante y líder de La Trampa, y Valentina Sco, una de las cantantes italianas más valoradas en la esfera artística internacional.

Primeras ciudades confirmadas:

Madrid, Sevilla, Granada, Salamanca, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Logroño, Palma de Mallorca, Valencia, son las primeras ciudades en las que se ofrecerá este espectáculo, y pronto se relevarán nuevas ciudades que se irán uniendo a ese enorme homenaje a Camilo Sesto…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios