www.inoutviajes.com
Alcoy levanta el telón de la gira Vivir así es morir de amor, en homenaje a Camilo Sesto
Ampliar

Alcoy levanta el telón de la gira Vivir así es morir de amor, en homenaje a Camilo Sesto

viernes 10 de diciembre de 2021, 09:13h
Instagram

Del 15 al 19 de diciembre de 2021en el Teatro Calderón de Alcoy se estrena de manera absoluta “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR”, el mayor espectáculo en torno a la figura de Camilo Sesto, nuestro icono musical con más llegada internacional.

Tal y como adelantamos en mayo, cuando se hizo la presentación de este espectáculo en Madrid, y en palabras del alcalde de esa ciudad, Toni Francés: “Alcoy está en deuda con él, y por ello han apoyado este proyecto y están trabajando en el futuro museo dedicado al cantante con el extenso patrimonio que este le cedió a la ciudad”.

EL ESPECTÁCULO

Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR” ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción sin precedentes en la que participarán artistas internacionales de primerísimo nivel, además de músicos que formaron parte de la banda original de Camilo, como Pino Rovereto, baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días.

Todo ello con una impresionante puesta en escena de luces, sonido y multi pantallas sobre un escenario a diferentes alturas.

El productor del espectáculo y director de Moon World, Juan Fran Senabre, se siente entusiasmado con el proyecto y apunta que “es una de las producciones musicales más importantes y emocionantes de mi vida”.

LA GIRA

El esperado estreno tendrá lugar del 15 al 19 de diciembre en el emblemático Teatro Calderón de Alcoy, con 6 únicas funciones, el mismo escenario donde Camilo Sesto recibió la medalla de oro y fue nombrado hijo predilecto de la ciudad cuyo nombre paseó con orgullo por los cinco continentes.

En 2022 el espectáculo arrancará un extenso tour, que recorrerá los teatros y auditorios más importantes de España, barajando ya la posibilidad de dar el gran salto a Latinoamérica.

Las primeras fechas confirmadas son:

VIERNES 14-ene LLEIDA- TEATRE DE LA LLOTJA

VIERNES 21-ene SEVILLA- FIBES

SÁBADO 05-feb GRANADA- PALACIO DE CONGRESOS

VIERNES 11-feb SALAMANCA - PALACIO DE CONGRESOS

SÁBADO 12-feb BILBAO- EUSKALDUNA BILBAO

VIERNES 18-feb/ SÁBADO 19-feb LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – AUDITORIO ALFREDO KRAUS

JUEVES 24-feb / VIERNES 25-feb VALENCIA – PALACIO DE CONGRESOS

VIERNES 4 -mar ZARAGOZA- AUDITORIO ZARAGOZA

SÁBADO 05-mar SAN SEBASTIAN- KURSAAL

VIERNES 11-mar LOGROÑO- RIOJAFORUM

SÁBADO 12-mar BURGOS- AUDITORIO FORUM EVOLUCION

SÁBADO 19-mar PALMA DE MALLORCA- AUDITORIUM DE PALMA

SÁBADO 26-mar ROQUETAS DE MAR- AUDITORIO ROQUETAS DE MAR

SÁBADO 22-abr / DOMINGO 23-abrALBACETE – TEATRO CIRCO

SÁBADO 14-may A CORUÑA - PALACIO DE LA OPERA

SÁBADO 21-may HUESCA - PALACIO DE CONGRESOS

VIERNES 03-jun CARTAGENA- AUDITORIO EL BATEL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios