www.inoutviajes.com
20 años después de separarse, Amistades Peligrosas firman su Alto el fuego
Ampliar

20 años después de separarse, Amistades Peligrosas firman su Alto el fuego

martes 08 de junio de 2021, 21:29h

Sé que me quisiste

Y yo a ti.

Sé que me jodiste

Yo así no pude seguir...

Con motivo de su 30 aniversario con la música…

Una casualidad, una coincidencia o simplemente el destino…. Una noche de verano de 2020 en un concierto de la banda Mastodonte y después del encierro por la pandemia se comenzó a forjar el alto el fuego de una las parejas más reconocidas del panorama musical español.

El dúo que subía al máximo las temperaturas se verán de nuevo en el Teatro Rialto de Madrid

Amistades Peligrosas regresa a los escenarios tras dos décadas separados con un concierto el próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 21.00h en el Teatro Rialto de Madrid.

Con motivo de su 30 aniversario y nuevo disco, la formación original de Amistades Peligrosas vuelve a unirse para pisar los escenarios con más fuerza que nunca, con 'Alto el fuego', su último single.

Con más de tres millones de discos vendidos, el dúo formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña marcó toda una época con su particular forma de entender la música, creó tendencia y ocupa un lugar que, a día de hoy, nadie ha podido arrebatarle.

Sus canciones forman parte de la banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que se mantiene vivo.…

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría más calor…

Pues ahí están repitiendo porque a lo mejor es verdad que se hacen tanto bien…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios