www.inoutviajes.com
La función que sale mal… sigue saliendo mal hasta en Navidades
Ampliar

La función que sale mal… sigue saliendo mal hasta en Navidades

viernes 13 de noviembre de 2020, 11:04h

Coincidiendo con la vuelta de la producción británica a los escenarios londinenses el próximo día 19, “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia número uno de la cartelera madrileña, ofrece nuevos horarios en el TEATRO RIALTO de MADRID.

JUEVES y VIERNES a las 20h

SÁBADOS a las 17h y 20h

DOMINGOS a las 18h

Tras afianzarse como el espectáculo preferido para disfrutar en familia, en la compra de entradas se ofrecerá la opción de la oferta PACK FAMILIAR, donde por la compra de 4 localidades pagarás sólo 3.

A partir de la próxima semana, se podrán adquirir también las entradas para estas navidades.

Estos nuevos horarios posicionan a “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” en un lugar inmejorable para que el público pueda disfrutar de una experiencia teatral completa, pudiendo organizar un plan para después de la representación con tiempo suficiente para regresar a sus hogares bajo las restricciones horarias impuestas por las autoridades competentes.

Este “prime time” teatral confirma una vez más que en esta temporada el humor ha tomado el puesto que dejan los musicales como la oferta teatral preferida por los espectadores. Prueba de ello son los ranking de las obras más vendidas cada semana, donde queda vigente que las comedias son una de las opciones más valoradas en estos tiempos donde la risa es más importante que nunca.

ELENCO:

Chris: Hector Carballo

Robert: Manuel de Andrés

Sandra: Carla Postigo

Max: David Ávila

Dennis: Alejandro Vera

Annie: Noelia Marlo

Trevor: Agustín Otón

Jonathan: Fael García

Swing: Paula G. Lara, Ricardo Sáiz, Avelino Piedad

Más información en:

www.lafuncionquesalemal.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios