www.inoutviajes.com
Matilda El Musical, se estrenará en España en otoño
Ampliar

Matilda El Musical, se estrenará en España en otoño

viernes 07 de enero de 2022, 10:10h

Será el 30 de septiembre en el Teatro Rialto, Madrid …

MATILDA es un musical de los que atrapan de principio a fin. Es sentimiento, humor, emoción, baile y canciones maravillosas al servicio de una historia mágica, basada en la famosa novela de Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante o Las brujas, entre otros.

Ganador de más de 90 premios internacionales, entre ellos 5 Premios Tony, 7 Premios Olivier y 5 Drama Desk. ‘MATILDA, El Musical’ ha conquistado el corazón de más de 10 millones de espectadores en todo el mundo.

MATILDA El Musical narra la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Miss Trunchbull.

‘MATILDA el Musical’ aúna comedia, humor, emoción y una fastuosa puesta en escena que alberga a 29 actores-cantantes-bailarines y 11 músicos. Cuenta con un elenco infantil de más de 50 niños y niñas que llevan 2 años preparándose para afrontar este espectáculo, que ya es una referencia en el West End londinense y en Broadway.

MATILDA es una obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. Todos estos elementos hacen que Matilda te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.

Según informan desde la productora, MATILDA es una de las obras más difíciles de llevar a cabo por el elevado número de niños que actúan en ella y que representan el 50% del elenco. Para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido 24 meses de formación previa a los ensayos.

Ahora y por primera vez en España, llega el Teatro Rialto de Madrid con una nueva superproducción realizada por el mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT.

MATILDA El Musical pretende convertirse en el gran estreno de la temporada 2022 en España.

SOM Produce, compañía número uno en número de localidades de teatro privado en España, productores de éxitos como Billy Elliot, West Side Story, Grease o Cabaret, creadores de SOM Academy, Escuela de Musicales y Artes Escénicas, miembro de la Broadway League presenta por primera vez en España MATILDA El Musical y lo hace con un equipo creativo de excepción:

Libreto: Dennis Kelly

Canciones: Tim Minchin

Producción: SOM Produce

Adaptación y Dirección: David Serrano

Coreografías: Toni Espinosa

Diseño de Iluminación: Juan Gómez Cornejo y Carlos Torrijos

Diseño de Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda

Diseño de Vestuario: Antoni Belart

Diseño de caracterización: Chema Noci

Diseño de sonido: Gastón Briski

Dirección Técnica: Guillermo Cuenca

Director Musical: Gaby Goldman

Director Musical elenco infantil: Enric García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios