www.inoutviajes.com
The Full Monty, el musical, en el Teatro Rialto a partir del 22 de octubre
Ampliar

The Full Monty, el musical, en el Teatro Rialto a partir del 22 de octubre

lunes 28 de junio de 2021, 16:19h

SOLO POR 11 SEMANAS EN MADRID

La película TheFull Monty dirigida por Peter Cattaneo en 1997 fue todo un éxito de crítica y público y puso de moda el streeptease de tipos corrientes y molientes…

Ahora está el musical, y llegará a España el próximo 22 de octubre, que se estrenará en el Teatro RIALTO de Madridesta nueva producción delque pretenden que sea el musical más divertido de la temporada: THE FULL MONTY.

Una comedia musical nominada a 9 Premios Tony, que está basada en la multipremiada película, ganadora de un Oscar a la mejor banda sonoray con múltiples nominaciones a premios como los Oscar, Bafta, los Globos de Oro, César, Goya, David di Donatello, etc. etc.

“THE FULL MONTY cuenta la historia de 6 trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas.Después de ver el entusiasmo que despierta en sus esposas el paso por la ciudad de una compañía de “Chippendales”,deciden formar su propio cuadro de “streeptease”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevidade conseguir dinero fácilmente. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente.A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y lafuerza que encuentran el uno en el otro les da valor para hacerlo.

THE FULL MONTY es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo.Una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.”

EQUIPO CREATIVO

Libreto: Terrence McNally

Música: David Yazbek

Dirección: YLLANA (David Ottone)

Producción: TheatreProperties y Planeta Fama Producciones

Productor Ejecutivo: Tomás Padilla

Productor: Álvaro Mouriz

Dirección actoral, coreografía y vestuario: Silvia Villaú

Escenografía e iluminación: Tomás Padilla

Dirección Musical: César Belda

Adaptación: Zenón Recalde

THE FULL MONTY, EL MUSICAL se estrenará el próximo 22 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54),donde ofrecerá funciones hasta el 9 de enero de 2022.

El 13 de enero de 2022 comenzará su gira en el Palacio de Festivales de Santander, para visitar -hasta marzo de 2023- ciudades comoAlmería, Huelva, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón, Córdoba, La Coruña, Cádiz, Zaragoza, Murcia,Sevilla, Bilbao, Tenerife, Barcelona y un largo etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios