www.inoutviajes.com
Viaje en el tiempo con el Campamento del Price
Ampliar

Viaje en el tiempo con el Campamento del Price

martes 25 de mayo de 2021, 11:21h

Vuelve el Campamento del Price y, esta vez, ofrece un apasionante viaje en el tiempo. ¿Quieres conocer de primera mano los momentos más relevantes en la historia del circo?

Cada semana, se dará a conocer una etapa histórica del mundo del circo. Desde el circo clásico, pasando por el circo de calle y por el circo nuevo, hasta llegar a la visión del circo de hoy. Por ello, se recrearán vestuarios, estilos de actuación, personajes, rutinas, músicas y se reflexionará sobre la evolución del circo desde dentro. Además, en cada una de estas paradas habrá visitas de personas relacionadas con esos momentos del circo.

Y, una vez que ya lo conozcas todo, ¿qué te parece si se hace un espectáculo?

Actividades

Guiados en todo momento por la compañía Dekolores, se ofrecen tres talleres diferenciados por los que pasarán todos los grupos:

- Taller de Circo: Para aprender técnicas básicas de circo como malabares, equilibrios, aéreos, acrobacias y técnicas de payaso y payasa.

- Taller de Creación Artística: Se trabajará la parte artística que hay detrás de la pista. Con esta actividad, se busca que se comprenda que el mundo del espectáculo no solo lo componen los artistas, por lo que se mostrarán técnicas de producción, vestuario, maquillaje y atrezzo.

- Taller de Cine: Se darán a conocer técnicas para la edición y digitalización del show, entre ellos, grabación y edición de video, música y edición de la misma, trucos de cámara… Y se llevarán un bonito recuerdo de todo lo que se ha aprendido.

Fechas

Del 5 al 30 de julio, y de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:30 h. (con opción de horario ampliado de 08:30 a 15:00 h.), cuatro semanas de diversión. ¡Selecciona las tuyas!

- Semana 1 (del 5 al 9 de julio): Para adentrarse en el apasionante mundo del circo clásico, trabajando a sus personajes y animales.

- Semana 2 (del 12 al 16 de julio): Se acercarán al circo de calle o al circo sin carpa. Otra modalidad de circo que sorprenderá.

- Semana 3 (del 19 al 23 de julio): El Circo del Sol revolucionó la forma de ver y hacer circo. ¿Quieres saber cómo?

- Semana 4 (del 26 al 30 de julio): El circo contemporáneo, el circo de hoy, está enriquecido con otras formas de representación escénica como el teatro o la danza. Déjate sorprender por esta combinación.

Grupos

Tres grupos diferenciados por edades, donde cada grupo estará compuesto por 12 participantes.

- Grupo de 5 a 7 años

- Grupo de 8 a 11 años

- Grupo de 12 a 14 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios