www.inoutviajes.com
Vuelve FIRCO al Price
Ampliar

Vuelve FIRCO al Price

miércoles 29 de septiembre de 2021, 14:26h

Solamente del 1 al 3 de octubre

¡Vuelve FIRCO al Price!

Estas cuatro palabras significan mucho, muchísimo. El Festival Iberoamericano de Circo vuelve a su formato original en la pista del Price. Debido a la pandemia por la COVID-19, en 2020 el festival tuvo que adaptarse y reconvertirse en el documental “El Vuelo Circular”, que supuso su peculiar tercera edición.

El circo iberoamericano está de celebración y podrá volver a reunirse durante tres intensos días en los que mostrará nuevamente al mundo su gran nivel. Acrobacias, aéreos, malabares y otras muchas disciplinas de altísimo nivel se podrán disfrutar durante esta gala de circo con sabor propio. Los seleccionados y seleccionadas, además de asombrar al público, competirán ante un jurado especializado para llevarse alguno de los galardones del festival.

Siguiendo la tradición de invitar cada año a un país para diversificar y enriquecer aún más el festival, este año, la nación invitada es Ucrania, representada por la malabarista Aleksandra Savina

Savina tiene un estilo único de manipular los hula hoops, donde la fluidez y el ritmo pausado son el sello distintivo. El número que realizará ha viajado por decenas de países y cosechado numerosos premios internacionales.

Este año como presentadora del Festival estará Raquel Molano. Raquel ha trabajado como actriz, directora y compositora musical en compañías como MAYUMANA, Cía Lucas Escobedo o Teatre Escalante, e imprime presencia, ritmo y fuerza a todo lo que hace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios