www.inoutviajes.com
Circo Price en Navidad
Ampliar

Circo Price en Navidad

lunes 23 de noviembre de 2020, 11:34h
Instagram

Del 27 de noviembre al 10 de enero, vuelve la magia del circo…

¡Cometa ha regresado! La heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz que nos separan y vuelve a Madrid. Millán, un chico extrovertido y muy valiente, necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido. De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel: un vacío terrible nos acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, esconde los juguetes en algún lugar… ¡Millán y Cometa, al rescate! Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.

El espectáculo del Circo Price en Navidad se transforma en una enorme juguetería. Artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo se entregan para formar una experiencia inolvidable. Circo Price en Navidad: El regreso de Cometa es un momento para reencontrar la luz, el calor y la diversión en las fechas más entrañables del invierno.

Todos los juguetes de la Navidad están desapareciendo misteriosamente y el joven Millán se ha propuesto resolver el misterio. ¿Qué está pasando? ¿Cómo cumplir la ilusión de los niños si no van a venir ni Papá Noel ni los Reyes Magos? Parece que una villana muy mala, la Señora Malasombra, es la que está escondiendo los juguetes en algún lugar, pero para encontrarlos nuestro protagonista necesita la ayuda de la heroína más peculiar de la galaxia: Cometa. El retorno de Cometa es el título que nos propone este año Circo Price en Navidad, un montaje familiar lleno de imaginación que nos traslada a una enorme juguetería en compañía de actores, artistas de circo y bailarines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios