www.inoutviajes.com
El plan del verano en Madrid se llama MadBeach Club
Ampliar

El plan del verano en Madrid se llama MadBeach Club

martes 25 de mayo de 2021, 11:27h

El 15 de junio abren las puertas de MadBeach Club, un plan sin igual en la capital para los meses estivales. El Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o el metro de Puerta del Ángel, se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con una aforo de 3.500 personas, en el que tendrás asegurados tus planes de ocio para todo el verano.

Llega a Madrid el nuevo espacio donde disfrutar del verano de la forma más playera posible: MadBeach Club

MadBeach Club es un espacio en el que podrás disfrutar de ocio, cultura, deporte, entretenimiento y actividades para todos los públicos.
La primera edición de MadBeach Club será una opción adaptada a las circunstancias y medidas necesarias para disfrutar de esta primera edición de una forma segura.

La primera edición será Mad Beach Club y tendrá lugar del 15 de junio al 15 de septiembre en el escenario Puerta del Ángel de Madrid. Este espacio al aire libre tendrá en su primera edición un aforo para 3.500 personas para garantizar el ocio seguro.

El horario de Mad Beach Club es de lunes a domingo de 9:30 a 23:00 (ampliable en función de las restricciones de la Comunidad de Madrid)
Los jueves, viernes y sábado podremos disfrutar de los diferentes conciertos que MadBeach Club acogerá entre las 20:00 y las 22:30, ofreciendo a continuación también sesiones de Dj's gratuitas.

En MadBeach Club también encontraremos diferentes opciones de restauración que ofrecen la opción culinaria a los asistentes.
Disfruta de los planazos en el mejor Place To Be de Madrid para el verano de 2021: MadBeach Club.

La oferta de actividades será igualmente amplia: talleres infantiles, clases de fitness, actividades deportivas, atracciones, conciertos y espectáculos. Y por supuesto, con servicio de hostelería, todo ajustado a las actuales medidas de seguridad anti COVID-19:

Fitness: Yoga, zumba, body pump o gimnasia para la tercera edad de la mano de GO fit.

Culturales y didácticas: Aulas del mar con talleres interactivos, medioambientales y creativos, científicos experimentales, reciclaje y tratamiento de residuos.

Música en directo: Conciertos de diferentes géneros para todos los públicos.

Deportivas: Escuela de voley playa con dos pistas, rugby playa y deportes alternativos.

Ocio: Sesiones de cine de verano, partidos de la selección española, las pruebas más destacadas de los JJOO de Tokio, chiringuito, y mucho más.

Servicios: Hostelería, camas balinesas y hamacas, nebulizadores, duchas, vestuarios, taquillas guardarropas, w.c. y amplias zonas de sombra.

Las actividades de voley para niños y adultos, serán dirigidas por el excampeón olímpico de Europa de voleibol, Rafa Pascual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios