www.inoutviajes.com
Prepara tu mejor sonrisa para el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos
Ampliar

Prepara tu mejor sonrisa para el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos

jueves 13 de mayo de 2021, 11:22h

Del 27 al 30 de mayo en el Circo Price, Madrid.

Después del gran éxito de Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta CLOWNS, su nuevo espectáculo, un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario.

Los espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que conseguirán trasladarnos a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Clowns es un espectáculo para todos los públicos que nos ofrecerá cinco visiones del humor más cómico e irracional, cinco miradas al humor más absurdo en un show poético, mágico, hipnótico, amable y divertido que buscará la sonrisa y evasión del público durante sus 80 minutos de duración.

CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

Gensi e Isa, los maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que figurarán Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista; Luigi, un travieso inventor musical; y Housch Ma-Housch, un clown cuyo entretenimiento favorito es saltarse el guion.

No te lo pierdas, del 27 al 30 de mayo, ¡4 únicos días!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios