www.inoutviajes.com
Fusionar arte y aromas
Ampliar

Fusionar arte y aromas

lunes 07 de junio de 2021, 11:08h

Como un Baobab que se yergue en medio de la sabana africana, las velas y difusores de la marca se distinguen por su tamaño imponente y la originalidad de su diseño. Sus productos se convierten en objetos extraordinarios que generan una experiencia sensorial de fragancias divinas envueltas en diseño, elegancia y artesanía.

Baobab Collection vio la luz del día por primera vez en 2002, en el encantador paisaje de África. Si las colecciones de velas perfumadas hechas a mano y difusores están inspiradas en espacios lejanos y naturaleza salvaje, es en Bélgica, un país conocido por su creatividad y elegancia minimalista, donde se sueñan las nuevas creaciones.

La marca belga encuentra inspiraciones ilimitadas a través de las maravillas del mundo. Cada vela de Baobab Collection cuenta una historia; una invitación para descubrir un viaje olfativo y experiencias estéticas. Todas las velas y difusores son producidas a mano en su propio taller, con el control total del proceso de manufactura, asegurando la más alta calidad y producción más sostenibles.

Las velas perfumadas y difusores de Baobab Collection se convierten en una declaración de intenciones, aunando la belleza de un objeto decorativo con una atmósfera de fragancias seductoras.

Artesanía europea

Son productos 100% hechos en Europa por los mejores expertos del continente, empleando cera de parafina y mechas de algodón egipcio fabricadas en Alemania. Sus velas de cristal, sopladas por artesanos en Polonia, contienen los perfumes más exquisitos desarrollados por los mejores perfumistas en Grasse, Francia. Los envases que envuelven esta obra de arte se desarrollan en Bélgica. Sus cueros se hacen en Italia y sus velas y tapas de cerámica son elaboradas a mano por artesanos en Portugal. Así, Baobab concluye un ciclo de artesanía y excelencia que comienza en Tanzania y recorre Europa hasta llegar a nuestras casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios