www.inoutviajes.com
Con el festival Regarding, Tel Aviv inaugurará el otoño cultural
Ampliar

Con el festival Regarding, Tel Aviv inaugurará el otoño cultural

lunes 06 de septiembre de 2021, 11:15h

“REGARDING…”, el nuevo festival cultural, internacional y multidisciplinar, celebrará su primera edición este octubre en Tel Aviv. El evento, que se alargará hasta noviembre, es el primero de este tipo y magnitud que tendrá lugar en la ciudad israelí. Habrá más de 10 sedes en Tel Aviv, incluyendo espacios públicos e instituciones culturales, que estarán dedicadas a celebrar el arte en todos sus formatos: teatro, artes visuales, arte público, cine, música y danza clásica y contemporánea. También habrá talleres y una programación especial para proporcionar espacios de diálogo y participación del público.

Organizado por LOUD Foundation, una organización sin ánimo de lucro con base en Riga, “REGARDING…” se ha creado para reconsiderar y reinterpretar iconos clásicos a través de un distintivo prisma contemporáneo. Cada edición se centrará en temas relevantes de la sociedad moderna y para ello invitará a directores, coreógrafos, músicos y artistas a participar e interpretarlo.

Con la acogida de este festival, Tel Aviv aspira a establecerse como un destino líder en materia de arte y cultura.

“Comenzamos nuestro diálogo a través de festivales nómadas, demostrando encargos y estrenos de las obras más importantes de artistas internacionales en nuevos contextos, transportando cultura en todas sus formas, acentuando nuevos cruces creativos y creando eventos de aventura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios