www.inoutviajes.com
Presentado el proyecto AEHCOS STAFF CLUB
Ampliar

Presentado el proyecto AEHCOS STAFF CLUB

martes 29 de junio de 2021, 11:59h

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, AEHCOS, ha firmado un acuerdo de colaboración con AEDAV (Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la Comunidad Autónoma de Andalucía) y el Tour Operador Tour10, con el fin de generar demanda cruzada en la Provincia de Málaga y beneficiar a los trabajadores de AEHCOS en el disfrute de sus vacaciones y escapadas.

El Hotel Vincci Posada del Patio situado en la ciudad de Málaga, fue el lugar que ha acogido la firma de este importante acuerdo entre el colectivo de Hoteles, el colectivo de Agencias de Viajes y uno de los grandes Tour Operadores de la Costa del Sol, Tour10.

AEHCOS STAFF CLUB es un proyecto con una dimensión temporal de 16 meses, comenzando el 28 de Junio de 2021 hasta el 31 de Octubre de 2022, y su alcance son todos los Hoteles de la provincia de Málaga asociados a AEHCOS que se adhieran a este novedoso programa de estancias.

Alrededor de 330 establecimientos asociados a AEHCOS podrán ofrecer estancias con lo que técnicamente se llama una tarifa de “Colectivos” exclusivamente diseñada para los trabajadores y que pretende bonificaciones variables sobre los precios establecidos por los hoteles; Alrededor de 17.000 trabajadores tendrán la opción de reservar en las 400 agencias de viajes a pie de calle existentes en la provincia de Málaga. Además, la oferta es extensiva a los familiares de los trabajadores, por lo que el alcance del programa será aún mayor.

Pensamos que este proyecto es un “win-win”, es decir, ganamos todos, y no sólo eso, sino que entendemos que es la mejor forma de dar a conocer nuestros establecimientos dando la oportunidad a los trabajadores de nuestra asociación con precios exclusivos para el disfrute de su tiempo libre así como el de sus familiares, ha declarado, José Luque, Presidente de AEHCOS.

Se trata, en paralelo, de dar a conocer rincones, espacios, entornos, senderos, cultura, gastronomía, naturaleza, ocio, historia, y mucha oferta existente más de nuestra propia provincia, la Costa del Sol y su interior, generando así un mayor conocimiento de nuestros micro-destinos y estimulando el conocimiento para en el futuro ser mejores anfitriones de nuestros visitantes, ha aseverado José Luque.

Desde Tour10, Su CEO (Chief Excecutive Officer), Fran Serón, ha declarado que estamos realmente satisfechos por poder trabajar junto a AEHCOS en esta iniciativa, que en estos momentos tan difíciles para el sector, es de agradecer por la parte de AEHCOS, que cuente con las agencias de viajes para la distribución de esta campaña. Consideramos que un colectivo tan numeroso como el de los 17.000 trabajadores de esta asociación, puede ser un trampolín para impulsar, no sólo la visibilidad y economía de las agencias, sino también de los hoteles y por lo tanto, del destino Costa del Sol.

Por su parte, el Presidente de AEDAV Andalucía, Sergio García Ferreira, ha declarado que, gracias a las magníficas relaciones entre AEHCOS y Tour10 Travel las agencias de viajes podrán beneficiarse de la venta de este producto que repercutirá en paliar la difícil situación económica por la que ha pasado nuestro sector después de muchos meses de nula actividad. Esperamos que junto a la venta de este producto en exclusiva para los trabajadores asociados de AEHCOS, el mercado se anime y muy pronto volvamos a la tan ansiada normalidad de nuestro mercado emisor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios