www.inoutviajes.com
Coonic, prestará servicios en comunicación institucional, marca, redes sociales a Aehcos
Ampliar

Coonic, prestará servicios en comunicación institucional, marca, redes sociales a Aehcos

martes 10 de agosto de 2021, 11:43h

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de contenidos y comunicación Coonic, que prestará sus servicios en materia de imagen corporativa, prensa y gestión de redes sociales.

Así, el presidente de Aehcos, José Luque, ha transmitido su “confianza plena” en el equipo humano de Coonic “porque ya ha demostrado en varias ocasiones su plena capacidad para estar a la altura de las exigencias de entidades de carácter asociativo como Aehcos, que viven una realidad muy exigente y compleja”.

Al respecto, José Luque ha manifestado la apuesta del Comité Ejecutivo por la profesionalización de la comunicación institucional y la imagen corporativa “en unos tiempos en los que es fundamental cuidar el cómo contamos las cosas y qué imagen transmitimos”; no en vano, apunta Luque, “hemos de potenciar la imagen pública para generar influencia y cosechar apoyo en un momento en que el sector está sufriendo enormemente las consecuencias de la pandemia”.

Por su parte, el director de la Coonic en Málaga, Ignacio Luque, ha manifestado “la satisfacción tanto personal como de todo el equipo de profesionales de Coonic por prestar sus servicios a una entidad tan arraigada y estratégica para la provincia como es Aehcos”.

En ese sentido, Ignacio Luque ha apostillado que “nuestra amplia experiencia, tanto en comunicación como en marketing digital, debe ayudarnos a explorar nuevos terrenos dentro del sector que esperamos poder desarrollar para cooperar así a la consolidación de la imagen tanto de Aehcos como del empresariado hotelero en general”.

La colaboración llega tras un proceso de unos dos meses en donde el Comité Ejecutivo presidido por José Luque y conformado por José Carlos Escribano de Garaizábal, María Francisca Peñarroya Espildora, Javier Hernández Rodríguez, Gonzalo Armenteros de Dalmases, Jaime Floyer, María Herrero Salguero, Miguel Ángel Mitrotti Prieto, Óscar Pascual Martín, José Damián Toboso Gómez y Rafael Luque Borrega han valorado las propuestas de hasta diez empresas que han presentado sus proyectos de manera presencial. De ellas, tres llegaron a una fase final, resultando elegida la propuesta de Coonic por unanimidad de los miembros del Comité.

Con este acuerdo, Aehcos da un paso más en sus objetivos marcados tras el nombramiento del Vicepresidente Ejecutivo. Con la llegada de Coonic a la estructura de comunicación y marca, la entidad pretende impulsar su imagen como representante de un sector clave y de primera necesidad dentro de la industria turística en la Costa del Sol.

El cuidado de la comunicación interna y externa de la asociación “es clave para el desarrollo de las líneas estratégicas sobre las que basa esta nueva etapa de la asociación: calidad, sostenibilidad, digitalización, gobernanza, modernización y representatividad”, ha concluido José Luque al respecto del acuerdo con Coonic.

Coonic es una agencia especialista en estrategias integrales basadas en el marketing de contenidos, marketing digital, la comunicación y las relaciones públicas. Además de en Málaga, cuenta con sedes en Madrid y Bilbao. Sus 25 años en el sector de las comunicaciones le ha permitido adaptarse y evolucionar para convertirse en verdaderos expertos.

Con este bagaje, viene a colaborar con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, entidad creada en 1977 que cuenta con más de 330 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 85.000 plazas de alojamiento y suponen el 80% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Además, AEHCOS es una Asociación empresarial hotelera con una ocupación directa de más de 17.000 trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios