www.inoutviajes.com
Con la reapertura al turismo internacional de Phuket Qatar Airways aterriza en la isla
Ampliar

Con la reapertura al turismo internacional de Phuket Qatar Airways aterriza en la isla

jueves 08 de julio de 2021, 11:28h

Qatar Airways ha reanudado sus vuelos a Phuket con motivo de la reapertura de la isla tailandesa al turismo internacional. Esto marca un hito importante en el reinicio de los viajes de ocio internacionales, ya que la aerolínea opera cuatro vuelos semanales entre Doha y Phuket con un Airbus A350, que ofrece 36 asientos en Clase Business y 247 en Clase Turista. Además de sus 12 vuelos semanales a Bangkok, la aerolínea operará un total de 16 vuelos semanales a Tailandia, proporcionando una conectividad ininterrumpida a sus pasajeros que viajan desde Europa, Oriente Medio y Estados Unidos a través del Mejor y Más Conectado Aeropuerto de Oriente Medio y el "Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo", el Aeropuerto Internacional de Hamad.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Con la reanudación de los vuelos a Phuket, Qatar Airways marca un hito importante en la recuperación del turismo internacional. Hemos liderado el sector, marcando la pauta en materia de seguridad, innovación y servicio al cliente durante toda la pandemia”.

"Sabemos que muchos de nuestros clientes están deseando volver a volar y regresar a algunos de sus destinos vacacionales favoritos, como Phuket. Famosa por sus numerosas playas exóticas, su ambiente familiar, sus aguas turquesas y su deliciosa cocina local, Phuket es un destino ideal para una escapada de verano. Estamos deseando trabajar con nuestros asociados en Tailandia para apoyar la recuperación de su sector turístico".

El gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), el Sr. Yuthasak Supasorn, dijo: "Es muy alentador ver que compañías aéreas líderes en el mundo, como Qatar Airways, vuelven a Phuket en el mismo momento en que el destino reabre sus puertas, y lo hacen con confianza, como puede verse en el calendario de múltiples vuelos semanales. Es un magnífico indicio de la gran popularidad de Phuket entre los turistas internacionales, que sin duda están deseando volver a disfrutar de las legendarias playas de la isla y de su acogedora hospitalidad".

Inaugurada en 2010, Phuket se convirtió en el destino número 93 de Qatar Airways en su momento. Este destino turístico es un imán para los turistas, especialmente de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. A partir del 1 de julio de 2021, los turistas internacionales que se hayan vacunado por completo al menos dos semanas antes de sus vuelos y tengan una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de su salida podrán entrar en Phuket y moverse libremente por la isla provincial sin necesidad de cuarentena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios